En foco
Pin It

Widgets

Fernando Manera será orador en el próximo TEDx Córdoba

Tal vez te interese

El bioquímico caroyense fue invitado a disertar sobre los riesgos químicos a los que estamos expuestos en la vida cotidiana.

El encuentro anual TEDxCórdoba tiene confirmado lugar y fecha: Será en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, el sábado 26 de noviembre. Este año bajo el lema “Experiencias que te cambian lo que viene”. La sorpresa es que entre los oradores programados para este año se encuentra el bioquímico caroyense Fernando Manera.
Fue la escritura del libro Una amenaza invisible la que coronó años de investigaciones y de contrastación de datos sobre los peligros del mundo químico en el que vivimos, con el que estamos en interacción permanente, y sobre el que hay excesivos controles en algunos ámbitos y nulidad de controles en otros. Una amenaza invisible vino a ponernos en alerta sobre cómo interactuamos con el mundo químico y los riesgos a los que nos exponemos con esa interacción.
El bioquímico local se convirtió en un referente obligado en cuestiones vinculadas a la salud pública y a los riesgos a los que nos vemos expuestos en nuestros hogares, en la escuela y hasta en nuestros lugares de trabajo.
La novedad de este año es que, para poder seguir en vivo y en directo las charlas, los lugares asignados no serán por sorteo, sino por orden de inscripción. Los interesados en participar sólo tienen que completar los datos en este formulario para reservar un lugar en el evento. Como todas las actividades de la organización, las entradas son libres y gratuitas.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com