Último momento
recent

Tres licitaciones en curso, para obras en Costanera, y Sierras y Parques

Están en marcha ya dos licitaciones y un concurso de precios para encarar la ejecución de obras en La Costanera y Sierras y Parques.

Dentro del marco del Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios), que el intendente Gabriel Frizza firmó con el presidente Mauricio Macri y que supone el desembolso de $160 millones desde la Nación para Jesús María, comenzarán las primeras licitaciones de obras de magnitud.
El 20 de este mes cerrará la recepción de ofertas para la obra de cordón cuneta, calles internas, descargas pluviales, cordón cuneta al río y pavimento con concreto en Bº La Costanera.
Del mismo modo, hasta el día 15 estará abierta la licitación para construir un Centro de Cuidado Infantil, de 550 m2, en Bº Sierras y Parques, mientras que los interesados tendrán tiempo hasta el 20 de setiembre para participar en un concurso público para la construcción de baños y vestuarios en el Polideportivo Municipal de Bº Sierras y Parques.
En todos los casos, los pliegos de condiciones pueden adquirirse en la Dirección de Recursos Tributarios, ubicada en la sede central de la Municipalidad, los días hábiles de 7 a 13.
Este plan tiene como contrapartida la intención de fomentar el trabajo local, es decir priorizar la mano de obra del propio barrio. Asimismo contempla una fuerte tarea de concientización en torno a la identidad vecinal. Estas transformaciones buscan involucrar al vecino en el proceso para que se apropie del espacio público.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.