En foco
Pin It

Widgets

A los que apuesten por el “compre local” el Centro Comercial los hará participar de un sorteo de un auto 0km

Tal vez te interese

La entidad lanzó una campaña para captar clientes locales y sumar nuevos socios.

En un contexto de crisis e incertidumbre, la peor estrategia siempre es quedarse de brazos cruzados. Leyendo que en la comparación interanual del último trimestre se nota una disminución en las ventas de casi todos los rubros, el Centro Comercial e Industrial de Jesús María decidió asumir un riesgo que vuelva a alentar el consumo.
Los socios de la entidad podrán retirar unos cupones que, a su vez, distribuirán entre sus clientes y que les permitirá participar del sorteo de importantes premios como son un automóvil 0km, una motocicleta, dos televisores led, dos bicicletas, y 4 tablets.
Cada comercio decidirá cómo lo distribuye entre su clientela y el sorteo se realizará el 17 de diciembre a las 22 en la plaza San Martín o en la sede del Centro Comercial si llueve ese día.
Fausto Brandolín, actual presidente de la entidad, señaló sobre esta propuesta: “Lo estuvimos planificando durante meses. Es un evento que tiene muchos objetivos. No llega en este momento de casualidad sino que estamos en una época del año complicada, con ventas en baja, y con esto queremos ayudarle al comerciante a que tenga un incentivo para sus clientes y enfrentar esta última parte del año con valor agregado”.
“Es un premio -agregó Brandolín- también al cliente que elige nuestro negocio en Jesús María y también para aquel comerciante que no es socio todavía para que se sume porque esta no va a ser la única acción que vamos a realizar sino que pensamos seguir repitiéndola a lo largo del año que viene”.
El asociado del Centro Comercial tiene que hacer un aporte que es proporcional a la cantidad de números que se lleve para redistribuir, pero es un aporte módico por lo que es la campaña y que se prorratea entre todos los que se suman. Dependerá de la cantidad de clientes que quiera favorecer.
Los cupones están disponibles para retirar en la sede de la institución. Según confirmaron, el comercio que entregue el número ganador del auto también será premiado con un televisor led de 42 pulgadas. Por eso, cada comercio tendrá que identificar los cupones que entrega a su clientela.
“Quisimos estimular las ventas, en primer lugar, y demostrar que en Jesús María tenemos un comercio muy amplio, de muy buena calidad, que puede competir con centros de cualquier otro lugar de Córdoba o del país, tanto en calidad como en precio. El Centro Comercial va a estar a la altura de cualquier acción que se realice en cualquier otra gran superficie comercial de Córdoba”, completó Brandolín.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com