En foco
Pin It

Widgets

Pedido de informes por loteo sin autorización en camino a Los Molles

Tal vez te interese

Sumada a la preocupación que hizo manifiesta el Ejecutivo recientemente, concejales de la UCR de Colonia Caroya pidieron interiorizarse sobre un mega loteo en el camino a Los Molles que no cuenta con ninguna autorización municipal.

El bloque de concejales del radicalismo hicieron explícita su preocupación sobre la situación legal y real del loteo que se publicita como “Proyecto Río Manso-Altos del Carnero” ubicado en proximidad al denominado “Camino a Los Molles” y en zona que con la aprobación de La Legislatura Provincial quedará dentro del ejido de Colonia Caroya.
El loteo en cuestión se publicita con las siguientes bondades: “venta de lotes y viviendas”; escritura inmediata y amplia financiación; proximidad con Jesús María y Colonia Caroya y acceso a playas del Río Carnero, entre otras bondades.
“La amplia publicidad del Loteo y la inquietud de vecinos que nos consultaron sobre esto, nos motiva a solicitar se nos informe”, señalaron desde la UCR.
Los ediles quieren saber si se trata de un loteo aprobado y, si está aprobado, qué entidad lo autorizó y en qué fecha.
También preguntaron sobre las condiciones ambientales, si es apto o no; si la zona es inundable o no y si existe un estudio de Impacto ambiental que salve esas dudas, además de asegurar que no existe peligro de contaminación de las aguas que pueda afectar a la población de esta ciudad.
Finalmente, pidieron los ediles radicales que, en caso de no cumplir con las exigencias legales y ambientales, se les informe qué medidas adoptó el Ejecutivo, en qué fecha, y con qué respuesta.
El loteo se encuentra en una zona pretendida por Colonia Caroya y que antes se denominaba zona gris.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com