En foco
Pin It

Widgets

Pedido de informes por loteo sin autorización en camino a Los Molles

Tal vez te interese

Sumada a la preocupación que hizo manifiesta el Ejecutivo recientemente, concejales de la UCR de Colonia Caroya pidieron interiorizarse sobre un mega loteo en el camino a Los Molles que no cuenta con ninguna autorización municipal.

El bloque de concejales del radicalismo hicieron explícita su preocupación sobre la situación legal y real del loteo que se publicita como “Proyecto Río Manso-Altos del Carnero” ubicado en proximidad al denominado “Camino a Los Molles” y en zona que con la aprobación de La Legislatura Provincial quedará dentro del ejido de Colonia Caroya.
El loteo en cuestión se publicita con las siguientes bondades: “venta de lotes y viviendas”; escritura inmediata y amplia financiación; proximidad con Jesús María y Colonia Caroya y acceso a playas del Río Carnero, entre otras bondades.
“La amplia publicidad del Loteo y la inquietud de vecinos que nos consultaron sobre esto, nos motiva a solicitar se nos informe”, señalaron desde la UCR.
Los ediles quieren saber si se trata de un loteo aprobado y, si está aprobado, qué entidad lo autorizó y en qué fecha.
También preguntaron sobre las condiciones ambientales, si es apto o no; si la zona es inundable o no y si existe un estudio de Impacto ambiental que salve esas dudas, además de asegurar que no existe peligro de contaminación de las aguas que pueda afectar a la población de esta ciudad.
Finalmente, pidieron los ediles radicales que, en caso de no cumplir con las exigencias legales y ambientales, se les informe qué medidas adoptó el Ejecutivo, en qué fecha, y con qué respuesta.
El loteo se encuentra en una zona pretendida por Colonia Caroya y que antes se denominaba zona gris.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com