Sumada a la preocupación que hizo manifiesta el Ejecutivo recientemente, concejales de la UCR de Colonia Caroya pidieron interiorizarse sobre un mega loteo en el camino a Los Molles que no cuenta con ninguna autorización municipal.
El bloque de concejales del radicalismo hicieron explícita su preocupación sobre la situación legal y real del loteo que se publicita como “Proyecto Río Manso-Altos del Carnero” ubicado en proximidad al denominado “Camino a Los Molles” y en zona que con la aprobación de La Legislatura Provincial quedará dentro del ejido de Colonia Caroya.
El loteo en cuestión se publicita con las siguientes bondades: “venta de lotes y viviendas”; escritura inmediata y amplia financiación; proximidad con Jesús María y Colonia Caroya y acceso a playas del Río Carnero, entre otras bondades.
“La amplia publicidad del Loteo y la inquietud de vecinos que nos consultaron sobre esto, nos motiva a solicitar se nos informe”, señalaron desde la UCR.
Los ediles quieren saber si se trata de un loteo aprobado y, si está aprobado, qué entidad lo autorizó y en qué fecha.
También preguntaron sobre las condiciones ambientales, si es apto o no; si la zona es inundable o no y si existe un estudio de Impacto ambiental que salve esas dudas, además de asegurar que no existe peligro de contaminación de las aguas que pueda afectar a la población de esta ciudad.
Finalmente, pidieron los ediles radicales que, en caso de no cumplir con las exigencias legales y ambientales, se les informe qué medidas adoptó el Ejecutivo, en qué fecha, y con qué respuesta.
El loteo se encuentra en una zona pretendida por Colonia Caroya y que antes se denominaba zona gris.
Primer Día
actualidad
altos del carnero
amilcar ñañez
caroya
loteo irregular
pedido de informes
rio manso
Pedido de informes por loteo sin autorización en camino a Los Molles

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario