Último momento
recent

La Cultural Inglesa cumple 30 años y tendrá un gran festejo

El viernes 2 de septiembre a las 19 en Centro Cultural Cabildo se realizará el festejo por el aniversario 30 del instituto de formación en idiomas.

La invitación es para padres, alumnos, exalumnos, docentes y para la comunidad en general. Además, en los festejos estará presente personal docente del Centro de Exámenes de Cambridge Academia Argüello.
La Cultural Inglesa inició sus actividades en 1986 de la mano del matrimonio de Martha Zaya y Alejandro Valy, quienes lograron posicionarse rápidamente en la ciudad y también en su zona de influencia.
A la enseñanza del idioma inglés, le añadieron en 1992 una división para la enseñanza de la informática y, un año más tarde, agregaron la capacitación en Secretariado ejecutivo bilingüe, una iniciativa inédita hasta ese momento en nuestra zona.
En 2001, la Cultural Inglesa vivió su propia transformación interna no sólo en lo ateniente a su imagen sino también en la infraestructura.
“Desde hace 30 años, la Cultural Inglesa ha priorizado la excelencia como base de los servicios que ofrece a la comu- nidad, pero al mismo tiempo nos caracteriza nuestra calidez afectiva”, señaló Martha Zaya sobre el leit motiv sobre el que trabajan desde hace tanto tiempo.
La institución imparte capacitación a niños, jóvenes, y adultos y les brinda la posibilidad a sus alumnos de validar sus saberes en el idioma ingles rindiendo los exámenes de la Universidad de Cambridge para mejorar sus posibilidades de empleo, continuar estudios superiores, viajar o vivir en el extranjero, o simplemente demostrar el nivel del conocimiento alcanzado a través de un certificado reconocido internacionalmente.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.