En foco
Pin It

Widgets

Cumplió una década la delegación Jesús María del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Tal vez te interese

Con una ceremonia sencilla, pero emotiva los profesionales nucleados en el CPCE local celebraron sus primeros diez años.

La primera década de vida de la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se celebró el viernes 19 de agosto con una ceremonia sencilla, pero emotiva.
Los actuales delegados titulares Pablo Navone, Cristian Arrigo, y Fernando Debernardo,  más el delegado suplente Germán Amurri fueron los encargados de hacer el relato de los logros, la enumeración de lo que falta, y de dejar abierta la puerta para que se sumen más profesionales al trabajo.
Además, aprovecharon para entregar una distinción al primer matriculado varón que tuvo nuestra zona, Antonio Roya, y a la primera matriculada mujer, Beatriz Coseani.
Después, fueron pasando cada uno de los exdelegados y exsubdelegados para recibir su placa conmemorativa: Jorge Colombo, Julio di Poi, Daniela Vega, Roxana Navarro, Roberto Elías, Eduardo Destefanis, José Luis Vilafañe, y Laura Tofolón.
La distinción sorpresa llegó de la mano de Miguel Piantino que le hizo entrega de una placa a la secretaria de la delegación Nancy García, a quien todos le reconocen “tener puesta la camiseta” del Consejo y de defender los intereses de los matriculados.
Antes del ágape, le cedieron la palabra al actual presidente del CPCE, Lic. en Economía José Simonella que redondeó la alegría por este décimo aniversario: “Para nosotros es siempre una alegría poder festejar un nuevo aniversario de una delegación porque las delegaciones son como esos hijos muy queridos y muy buscados. Surgen no por una planificación de la sede central sino por la demanda de los matriculados. Son ellos quienes necesitan no solo un espacio donde hacer trámites porque hoy se pueden hacer por internet sino de un espacio para participar, un espacio de pertenencia, un espacio donde no solo pueden capacitarse sino también formarse como dirigentes que necesita la profesión y nuestro país”.
“Los delegados -agregó- de Jesús María, tanto los que comenzaron como los que estuvieron en el medio y los que están ahora, siempre han hecho quedar muy bien a los profesionales de Jesús María. Sede central no tiene delegaciones hasta tanto no está segura de que tiene dirigentes que la van a poder manejar porque la verdad es que todas las gestiones la hacemos profesionales ad honorem que queremos la institución y defender la profesión desde este espacio de trabajo”.
En la ceremonia, se hizo entrega de algunos electrodoméstico que fueron donados al geriátrico municipal. Esa matriz solidaria de la delegación ya se vio en la donación a varias escuelas rurales y a la Casa de Matías, entre otras entidades.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com