En foco
Pin It

Widgets

Encuestarán a comerciantes en Caroya por el Centro Comercial a Cielo Abierto

Tal vez te interese

Un equipo local intercederá entre la Cámara Comercial, el municipio de Colonia Caroya y CAME y FEDECOM en la gestión de datos sobre lo que los comerciantes locales pretenden para la ciudad.

Esta semana, el intendente  Gustavo Brandan; junto al director de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, y al presidente de la Cámara Comercial de Colonia Caroya, Alfonso Cargnelutti, presentaron formalmente al nuevo gerente del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, Cristian Brovelli, y aprovecharon para ofrecer detalles sobre el avance de esta iniciativa.
Vale recordar que el convenio original se firmó en noviembre de 2015 entre la Secretaría de Comercio de Córdoba, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), además del municipio local y la Cámara Comercial.
“Vemos algo muy motivador en este proyecto. Nos llena de orgullo, nos plantea un desafío y ojalá podamos trasmitírselo a los comerciantes porque es una posibilidad la que se ofrece de acceder a este tipo de asesoramiento técnico tan valioso”, comenzó diciendo Brovelli sobre el rol que le asignaron.
“Necesitamos que la gente se queje, que diga qué cosas cree que faltan, qué opina, qué reclama. En las encuestas que estamos haciendo necesitamos captar bien las necesidades. La ciudad se desarrolló mucho y el sector comercial tiene una gran oportunidad a partir de todo esto que se está generando que es lograr una propuesta de valor para que los clientes se queden en Colonia Caroya”, añadió el gerente sobre la etapa en la que están ahora que es la del relevamiento.
El objetivo no es copiar algo que ya se hizo con éxito en otra localidad -hay alrededor de 100 centros comerciales a cielo abierto en todo el país- sino lograr capturar la identidad y la particularidad que tiene Caroya.
Brovelli tiene experiencia en el desarrollo de propuestas de captación de clientes y marketing en empresas del rubro chacinados y vinos de Caroya, pero esta vez el desafío es llevar esa expertice a otros campos menos explorados. “Colonia Caroya tiene sectores que se han desarrollado y que don parte de la marca, son una insignia. En mi caso, sirvió para poder afianzarme profesionalmente al haber sido parte de algunos de esos proyectos. Hoy, eso que hemos vivivo en otros sectores de la ciudad ojalá que los podamos volcar y transformar en un caso exitoso para la ciudad. Esto no va a ser mágico ni de un día para el otro. Llevará tiempo”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com