En foco
Pin It

Widgets

Alianza completó su plantel para afrontar la próxima Liga Nacional de Voley

Tal vez te interese

Con la llegada del receptor punta Mauricio Viller, Alianza se retiró del mercado de pases y completó su plantilla para afrontar la Liga Nacional A1 2016-2017.

Viller, un jugador muy querido en Jesús María y especialmente en su La Calera natal, dejó un gran recuerdo en su paso por Alianza cuando Los Potros lograron el campeonato y ascenso en la A2. El receptor punta fue una de las figuras del equipo cordobés en ese entonces.
Viller se mostró feliz por su regreso a Córdoba "Me siento muy contento, porque cuando decidí ir a jugar la A2 a Alianza, siempre fue con el objetivo de llevar bien arriba a Córdoba, jugar en mi casa, con mis amigos y llegar con ese equipo a jugar una Liga Argentina. Ahora siento que esta muy cerca de poder cumplirlo"
Mauricio de 28 años, que jugó en España la última temporada y actualmente es una pieza clave de Campana en el Torneo Metropolitano, sabe que será especial jugar por primera vez al máximo nivel en la ciudad que lo vio nacer "Es muy difícil de explicar lo que significa jugar una Liga Argentina en el club y la ciudad en la que nací, me trae muchos recuerdo de cuando empece con 12 años y la verdad que espero ansioso el primer partido en Calera"
De esta manera Alianza Jesús María La Calera completa su plantel que comenzará a entrenar el 5 de septiembre  bajo las ordenes de Julián Alvarez.

Guillermo Garcia: Feliz
En un viaje relámpago que hizo hace poco, Guillermo García valoró la posibilidad de volver al club que le dio la oportunidad de crecer profesionalmente en sus comienzos. El receptor punta nacido en Villa María se mostró feliz con la vuelta: “Estoy muy contento de volver a Alianza, al club que dio la oportunidad de formarme como jugador de voley profesional y aprovechar mis últimos pasos de carrera para devolverle algo de lo que me dieron al comienzo. Ademas, me siento feliz de volver a representar a Córdoba en una Liga Nacional”.
García jugó por última vez con Los Potros en la temporada 2002/03. "Esperemos formar un buen grupo, solido y unido, ademas de colaborar para que el equipo llegue lo más lejos posible", señaló.
"Quiero seguir creciendo y aportar la experiencia que gané a lo largo de estos años, además de ayudar a los jugadores jóvenes de Córdoba para que den un salto de calidad", concluyó.

Plantel 2016/17
Armadores: Germán Galdón y Agustín Alderete
Opuestos: Martín Hernandez y Mario Picat
Centrales: Gustavo Porporatto, Joaquín Gallego, Valentín Zanotti y Santiago Castro
Puntas: Guillermo Garcia, Mauricio Viller, Bruno Vinti, Federico Gomez, Alexis Nocenti y Francisco Boscacci
Liberos: Lautaro Piotti y Juan Frizza.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com