En foco
Pin It

Widgets

Ediles de Caroya estuvieron en la Creación de la Red de Abordaje del consumo Problemático de Sustancias

Tal vez te interese

Cecilia Migotti y Mariano Oliva estuvieron en Buenos Aires cuando se aprobó el proyecto de ley de una red de abordaje.

El miércoles  8 de junio, los concejales caroyenses Cecilia Migotti y Mariano Oliva, participaron en el Congreso de la Nación de la aprobación en la comisión de adicciones de la Cámara de Diputados del Proyecto de Ley para la creación de la Red de Abordaje del Consumo Problemático de Sustancias.
La invitación a participar de esta visita fue realizada por el diputado nacional por Córdoba Andrés Guzmán. A partir de esto se trazaron tres ejes de trabajo que se pueden resumir en la sigla de las tres C: Comunidad, Conocimiento y Comunicación. Tres campos sobre los que se cree importante abordar en esta problemática:

  • Comunidad, los distintos actores que se encuentran cotidianamente con la situación real y que muchos de ellos recogen importantes experiencias. 
  • Conocimiento, para profundizar y sistematizar desde lo técnico y profesional en investigaciones y posibles líneas de acción. 
  • Comunicación, para trabajar sobre los medios y comunicadores, sobre las distintas herramientas, modos, conceptos y discursos donde se busque desarticular estereotipos sociales.

Esta actividad sirve para trabajar articuladamente con las distintas organizaciones e instituciones que vienen trabajando en este sentido y poder accionar en el territorio de Colonia Caroya políticas públicas que aborden esta problemática desde un punto de vista más integral. Y también para profundizar el trabajo que se viene realizando desde el municipio de la vecina ciudad. Un buen comienzo, sin dudas


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com