En foco
Pin It

Widgets

Con la incorporación de “Chicho” Picat, el plantel de voley de Alianza toma forma

Tal vez te interese

Desde la institución, creen que con dos o tres receptores punta, se completará el plantel.

La noticia de esta semana fue que Mario “Chicho” Picat continuará como jugador en Alianza Jesús María - La Calera.
Finalmente, el emblema local seguirá vistiendo la casaca de Los Potros por una temporada mas, después de llegar a un acuerdo con la actual dirigencia.
Picat es un símbolo de Alianza porque fue el impulsor y protagonista dentro y fuera de la cancha de la vuelta del conjunto cordobés al primer nivel del voley nacional. “Chicho” formó parte de Los Potros en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2015/16, ademas de las Ligas A2 del 2014 y 2015.
El opuesto de 30 años nacido en Jesús María se mostró contento con esta renovación: “Me da mucha felicidad sentirme valorado por la dirigencia, que valoren el esfuerzo que hace uno día a día entrenando. Mas allá de lo que uno aportó en el ascenso para llegar a esta realidad, eso lo dejo como una etapa pasada, respetando y apoyando esta nueva etapa del club y a la dirigencia actual”.
Ademas, Picat se refirió a la temporada que se aproxima diciendo: “Voy a demostrar que estoy a la altura de la liga y voy a pelear un puesto en el equipo de mis amores”.
Recordamos que el conjunto que dirigirá Julián Álvarez la próxima temporada ya cuenta con Germán Galdón y Agustín Alderete como armadores, Mario Picat y Martín Hernández como opuestos, Gustavo Porporatto, Joaquín Gallego, Nicolás Giraudo y Santiago Castro como centrales, Guillermo García, Bruno Vinti y Francisco Boscacci como puntas y como líberos Juan Frizza y Lautaro Piotti. Solo restaría definir 2 o 3 puntas mas para cerrar el plantel.
También se conoció que Gustavo Scholtis jugará la próxima para UPCN de San Juan. Ante una propuesta con la que Alianza no podia competir, el ex capitán de Los Potros tendrá su chance en el múltiple campeón Argentino.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com