En foco
Pin It

Widgets

Actos oficiales por el 25 de Mayo

Tal vez te interese

Con motivo de celebrarse el próximo miércoles un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, estos son los actos oficiales previstos para la ocasión en Jesús María.

  • 24 de mayo: A las 22, se realizará la velada de gala en el cine teatro Gianelli, con la participación del Cuarteto Numen, integrado por Hernán Testa (violín) Carolina Lorenzo (violín), Gustavo Raspo (viola) y Mauro Gentile (violoncello). También actuará la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, bajo la dirección del subalferez Horacio Daniel Rojas.
  • 25 de mayo: A las 8.45 se colocará ofrenda floral en Plaza San Martín y desde las 9 habrá un desayuno patrio en la Confitería La Rural (Tucumán 255). Luego, a las 10 comenzará el acto central en el Anfiteatro del Festival de Doma y Folklore, con el tradicional desfile cívico militar. Por la tarde, en tanto, desde las 17 se realizará un festival de música en la Plaza San Martín, con la actuación de Los Trajinantes y Las Voces del Boquerón. Si llueve, el acto central se trasladará al Salón 16 de Mayo del Anfiteatro, y en ese caso los centros educativos deberán presentar sólo abanderados y escoltas.

Vale recordar que Jesús María oficia de anfitrión de sus colegas intendentes de Colonia Caroya y Sinsacate. El calendario festivo se reparte luego el 20 de junio con la jura de la bandera en Sinsacate y el 9 de julio, bicentenario de la independencia de nuestra patria, en Colonia Caroya que coincide este año con el receso invernal.

Sinsacate también
Por otra parte, el martes 24 a las 21 en el salón municipal de Sinsacate se realizará una gran peña donde actuarán: Julián Burgos, Ariel Rojas, Santiago Chumi, Dúo Media Luna, Noche y Día Folclore, Los Duendes, y la Academia "Con un pie en el estribo".
Se anunció también una feria de artesanos, entrega de chocolate caliente y escarapelas, y el sorteo de banderas. Aunque la entrada es libre y gratuita, el servicio de buffet es a beneficio de la Comisión Pro Templo de la localidad.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com