Último momento
recent

Peña a beneficio del IPEA 217, en vísperas del Día del Trabajo

Lo organiza la cooperadora de la institución en conjunto con la Peña El Aljibe. Será el sábado 30 de abril en el salón municipal de Sinsacate a partir de las 22.

Tener una peña en Sinsacate en la víspera del Día del Trabajo, se había convertido en un clásico. Primero, cuando el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna organizaba la peña con Los Tekis. Y, ahora, los papás de la cooperadora del IPEA 217 anexo Sinsacate quieren recuperar la fecha para seguir promoviendo el encuentro peñero en la zona.
Por eso, el próximo sábado 30 de abril se pondrá en marcha una peña que será animada por Suyai, Chacho Peralta, Cristhian Valle, Eliazim Ribera, el humor de Víctor Quinteros, Banda Diablera, y Los Trajinantes que fueron la última consagración de la edición 51 del Festival de Doma y Folklore.
Las entradas anticipadas están a la venta en Impakto musical y en Kiosco Lili de Sinsacate a $ 60, pero el día de la peña tendrán un costo de $ 100. Según adelantaron, esa noche habrá locro, empanadas, y choripán a precios súper accesibles. Además, habrá bebidas para todos los gustos.
“Todo el mundo cree que el gobierno financia las actividades del colegio, pero no es así. De la parte administrativa, se hace cargo la cooperadora, y la mayoría de los insumos de este colegio que es técnico también los compramos nosotros. Para eso, hace falta mucho dinero”, explicó Patricia Rodas, tesorera de la cooperadora escolar.
Actualmente, el IPEA 217 anexo Sinsacate tiene 108 alumnos, distribuidos en sus siete cursos. El año pasado se produjo el egreso de la primera promoción de este secundario que se trajo a la localidad durante la gestión del exintendente Carlos Ciprián.
“Queremos que vaya toda la familia y que todos puedan dsfrutar de un buen espectáculo. Además, queremos festejar el día del trabajador con todos los que tangan ganas de pasar una noche especial y distendida”, remató Rodas.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.