Último momento
recent

Muchas novedades antes del 300

La semana próxima, Semanario Primer Día cumple 300 ediciones y siete años de permanencia. Y hay novedades que queremos compartir.

Cuando el 5 de abril de 2009 salíamos a la calle, no podíamos imaginar que íbamos a lograr permanecer siete años consecutivos, sin faltar una semana (salvo en vacaciones, claro), y consolidando una posición entre las preferencias de los lectores.
Y no sólo llegamos al aniversario séptimo sino que lo hacemos con el ejemplar número 300. No hubiésemos alcanzado semejante cifra sino hubiésemos recibido el espaldarazo que nos dieron muchas instituciones locales y muchas empresas y profesionales que decidieron publicitar sus servicios a través de nuestras páginas.
El arranque del año fue para nosotros movilizador porque nos permitió incorporar contenidos de realidad aumentada o de realidad mixta (videos, galerías de fotos, fotos en 360º) en nuestra versión de papel, gracias a una alianza estratégica con la empresa local iReal.
Y, ahora, en la edición 299 tenemos el agrado de contarles que sumamos un nuevo espacio periodístico: En Familia, producido y escrito por Adriana Felici que viene sosteniendo la publicación desde hace 15 años.
Nos une a Adriana la pasión por el periodismo escrito, por narrar buenas historias, por estar atentos a lo que pasa con la gente de nuestra comunidad, y la convicción de que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Y aunque a ella le genere un poco de pudor, tiene una foja de servicios importantísima ya que trabajó para los diarios Clarín, La Razón y escribió para revistas como Gente, Mía, Radiolandia 2000, Emanuelle, entre muchas otras. Era una pluma que Primer Día quería tener entre las suyas, pero tuvo que ser paciente y esperar la oportunidad. En Familia, ocupará desde este fin de semana las páginas 12 y 13 de este semanario en reemplazo de las páginas de Vida Saludable y Cultura -que pasará a ocupar la contratapa-. Siempre pensando en cómo fidelizar lectores, con buenos temas, con profundidad, con profesionalismo. ¡Bienvenida, Adriana!
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.