En foco
Pin It

Widgets

Inscripciones abiertas para el diplomado en Gestión de las Organizaciones

Tal vez te interese

Están abiertas las inscripciones para los interesados en cursar el Diplomado en Gestión de las Organizaciones, que se dictará desde el próximo 6 de mayo.

La actividad está pensada para 100 asistentes y se programó para los viernes (cada 15 días), de 17 a 21 horas, en la Biblioteca Popular Sarmiento (planta alta).
Los interesados pueden tramitar su inscripción de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Secretaría de Gobierno municipal. Deben presentar fotocopia del DNI, y copia de título universitario (completo).
El Diplomado en Gestión de las Organizaciones representa una nueva perspectiva de integración de distintas áreas del conocimiento, en el ámbito de la formación de dirigentes sociales.
Uno de sus objetivos centrales es contribuir a la formación de las nuevas generaciones de protagonistas: dirigentes políticos, referentes y ciudadanos capaces de desarrollar un proyecto de gestión democrático e igualitario.
Por eso apunta a  la generación de herramientas técnicas y teóricas, que contribuyan a la formación especializada y actualizada  de quienes deseen intervenir en procesos de transformación institucional y social.
Los destinatarios de esta diplomatura son miembros de organizaciones sociales, docentes, profesionales, estudiantes, y demás personas interesadas en la temática.
Esta oferta de formación corre por cuenta de la Municipalidad de Jesús María, conjuntamente con la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.
Es otra capacitación de posgrado que suma la ciudad, a partir del convenio de colaboración con la UNVM, firmado en 2014.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com