Último momento
recent

Jesús María invirtió $4,4 millones en la compra de maquinaria

Con una inversión de $4.400.000 en maquinaria, la Municipalidad ha renovado y reforzado parte de su capacidad operativa para trabajar en obras en la ciudad.

Se trata de la compra de dos cargadoras frontales (marca Michigan), más un kit de compactación, que permite reconvertir una de las cargadoras a otra función específica, en este caso, para realizar trabajos en el basural. La otra cargadora se destinará a obras públicas y movimiento de suelos en general.
Esas tres unidades fueron entregadas ayer por los proveedores y ya están disponibles para su uso. Todavía falta que llegue un cuarto elemento incluido en esta compra. Se trata de una máquina selladora de juntas y fisuras, que se utilizará para las obras de pavimentación.
La inversión se financió por dos vías: $2,1 millones, a través de un crédito del Banco Provincia de Córdoba, y el resto, con recursos propios del municipio. Las máquinas mejorarán sensiblemente la capacidad operativa de áreas como Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, para brindar mejores servicios a los vecinos.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.