En foco
Pin It

Widgets

Jesús María celebra semana de la mujer

Tal vez te interese

Organizada por la DINAF, la conmemoración arranca este domingo y culminará el domingo 13. Por primera vez, destacarán a mujeres de los barrios por sus cualidades.

Que no pase inadvertido el día, que sirva para reforzar la idea y la convicción de que los derechos de las mujeres necesitan seguir avanzando, a modo de homenaje es que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Jesús María (DINAF) organizó una semana de actividades dedicadas a las mujeres de la ciudad.
Este domingo 6, habrá un encuentro recreativo en el polideportivo de Sierras y Parques entre las 18 y las 20.
El martes, Día Internacional de la Mujer, habrá intervenciones artísticas urbanas en el Centro de la ciudad. El jueves 10 quedará inaugurada una muestra de Pintura de las artistas Romina Druetta y Nancy Baleani en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. “Mujeres que sueñan” se llama la muestra y se inaugurará a las 20.30.
Para el viernes 11 se previó una Gala por el Día de la Mujer que incluirá una muestra de pinturas del Colectivo #Niunamenos y, a las 20.30, la entrega de la distinción Mujer destacada del barrio. A las 22, la realización del espectáculo Oxitocina (Tratamiento humorístico musical contra el machismo endémico) con Coty Tormo, Héctor Tortosa, y Pate Palero.
Y finalizará todo el domingo 13 con otro encuentro recreativo musical en la explanada del ferrocarril donde habrá una clase de zumba y ritmos a las 18, un recital de Ana Rodríguez a las 19.30, y la murga de mujeres “Enganchate Cancán” a las 20.30.
“El avance en los derechos de las mujeres ha sido significativo y eso dificulta visualizar lo que falta. Por eso, los esfuerzos por hacerlos visibles”, señaló la directora de la DINAF, Yanina Aguirre.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com