En foco
Pin It

Widgets

Concurso para diseño de logo de la edición 52 del Festival de Doma

Tal vez te interese

Para la edición de 2017, el Festival de Doma y Folklore decidió elegir el isologo entre las propuestas que se reciban hasta el primero de abril de este año.

El diseño deberá ser alegórico al festival, libre en cuanto a componentes, y deberán formar parte del espacio, además del dibujo, los logos identitarios de la institución (el caballo con el jinete y los niños que representan a las escuelas) más el nombre y lugar del evento.
Las obras deberán ser presentadas en soporte papel, tamaño A4, en un sobre o carpeta cerrada que contenga: Nombre y contacto de quién o quiénes son los/las diseñadores. También deberá contener la fundamentaron del diseño, la pretensión económica de ser elegida su obra,  y presentar el diseño aprobado en los formatos que se soliciten.
Las propuestas deberán ser dejadas en la Secretaria del Festival, Cleto Peña 82, a Osear Cantarutti. La obra ganadora se elegirá el 12 de abril a las 20, por votación de los miembros de la Comisión.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com