En foco
Pin It

Widgets

Colonia Caroya: Control y Fiscalización presentó equipo y políticas

Tal vez te interese

Lo hizo el pasado miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ante docentes, representantes de instituciones y público en general.

La Subsecretaría cuenta con cuatro Departamentos y una Dirección: Departamento de Tránsito y Transporte; Departamento de Ambiente; Departamento de Bromatología y Arbolado Urbano; Departamento de Comercio e Industria; y Dirección de Habilitaciones y Coordinación.
El Departamento de Tránsito y Transporte presentó el programa “El tránsito en nuestra vida”, que se aplicará bajo los objetivos de impartir conocimientos básicos de Educación vial; concientizar y educar a jóvenes; y prevenir futuros accidentes.
Asimismo, brindó los detalles del procedimiento municipal en los controles vehiculares, las exigencias a conductores, los controles de decibeles y alcohol en sangre y las remisiones en caso que sea necesario. Hizo lo propio con las inspecciones a los espectáculos públicos.
El Departamento de Industria y Comercio está organizado para controlar toda la actividad industrial, comercial y de servicios para brindar tranquilidad, seguridad y protección para empleados y consumidores.En la ciudad hay 2.213 comercios inscriptos, de los cuales en actividad hay 1525; en cese de actividad, 349; y por bajas de oficios, 339. Se está trabajando para regularizar la situación de 688 comercios.
El Departamento de Bromatología y Arbolado Urbano tiene como objetivo prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos mediante la educación de manipuladores y control de comercios. Incluye la educación a través de cursos de manipuladores de alimentos. También presentó sus proyectos el Departamento de Ambiente, con su contante monitoreo en las aplicaciones de productos fitosanitarios. Todos los inspectores de cada Departamento están capacitados para actuar ante cualquier circunstancia que derive en un procedimiento organizado por la Subsecretaría de Control y Fiscalización, a cargo de Matías Roldán


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com