Último momento
recent

La Banda Copada obtuvo financiación para grabar un disco

Foto Gentileza Radio Comunicar
Obtuvo apoyo del Instituto Nacional de la Música para tener  un millar de copias. 

La Banda Copada, Inspirada en los  talleres recreativos del COPADI (Complejo para la Discapacidad) fue seleccionada para recibir del INAMU (Instituto Nacional de la Música) un Vale de Producción para la replicación de 1.000 discos.
El Consejo Regional de Músicos de la sede Centro de ese organismo se reunió en diciembre pasado y seleccionó el proyecto musical para que sea beneficiado con el mencionado vale.
Se trata de una excelente noticia para fomentar y hacer crecer este proyecto musical del Copadi, y viene a premiar el esfuerzo y la dedicación de los integrantes de la Banda, como así también el apoyo  institucional que le brinda la Municipalidad a esa iniciativa.
El listado de beneficiados se publicó días atrás en el Boletín Oficial 13-01-2016 y también puede verificarse en esta dirección: www.inamu.gob.ar/resultados-vales.html
La Banda Copada accedió a esta herramienta de fomento junto a otros 240 músicos en todo el país.
De acuerdo a lo que señalaron desde la coordinación del Complejo, lo recaudado con la venta de esta nueva edición física se utilizará para la compra de instrumentos musicales.
La Banda Copada fue una iniciativa del licenciado en psicología Ariel Mansilla cuando estuvo al frente del COPADI, allá por 2009. En 2013, presentaron un disco grabado en forma bastante casera con sus trabajos en la Torre Céspedes. Comenzaron 12 alumnos y llegaron a participar alrededor de 25.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.