Último momento
recent

Turismo y Cultura caroyense abrió el juego para armar mesa cultural

El jueves 8 de diciembre, convocada por el Área de Turismo y Cultura, dependiente de Desarrollo Humano de Colonia Caroya, se realizó la primera convocatoria para conformar la mesa cultural de la Ciudad. De la reunión participaron grupos culturales, artistas independientes de diferentes expresiones, academias de danzas folklóricas, agrupaciones gauchas, comunidad boliviana, y bailarines, entre otros.
La propuesta desde el Área es realizar un trabajo conjunto y que todos los sectores de la cultura estén representados en dicha mesa. Al mismo tiempo, se llevarán adelante reuniones sectoriales con el fin de atender las demandas de cada área. Se propuso, además, el trabajo conjunto para los eventos que se llevan adelante en la ciudad.

Mesa de Ambiente
El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, conformaron esta semana la Mesa de Ambiente.
Participaron de la reunión de integración de la Mesa los Centros Vecinales, integrantes de la Brigada Ambiental, concejales y el responsable del arbolado urbano de la ciudad.
El objetivo fue consensuar criterios de trabajo en tres puntos importantes: arbolado urbano, recolección diferenciada de residuos y la continuidad del Proyecto Pacto II con Italia. Se decidió hacer el censo de los plátanos de la Av. San Martín en conjunto con la cuadrilla de Arbolado Urbano con una previa capacitación a los vecinos.


Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.