En foco
Pin It

Widgets

Red vial: 12 oferentes para repavimentar Ascochinga-Jesús María

Tal vez te interese

Foto Gentileza Radio Jesús María
El tramo tiene una longitud de 14,92 kilómetros. Los trabajos, cuyo monto de inversión asciende a 112,7 millones de pesos, incluyen ensanchamiento de la carpeta asfáltica, obras de sistematización del tránsito y desagües frente al predio de Gendarmería Nacional.

Un total de 12 empresas constructoras presentaron ofertas para la rehabilitación de la Ruta Provincial E-66, entre Ascochinga y Jesús María. La obra, cuyo presupuesto oficial asciende a 112,7 millones de pesos, reviste importancia por estar enclavada en una zona turística, productiva y agropecuaria.
El proyecto elaborado por técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad contempla la repavimentación de los 14,92 kilómetros, el ensanchamiento de la carpeta asfáltica llevándola a siete metros por sentido de circulación, la construcción de las obras de sistematización del tránsito y desagües (intersección canalizada, cordones cuneta, canal de desagüe) frente al predio de Gendarmeria Nacional en Jesús Maria, y la correspondiente señalización vertical y horizontal.
Las empresas que ofertaron son: Romero Cammisa Construcciones; UTE conformada por Omac SA y CRZ Construcciones; Lemiro Pablo Pietroboni; UTE integrada por Ciar – Corsan y Corvian Construcciones; Afema SA; Vimeco SA; Rovial SA; Construcciones de Ingeniería; Pablo Augusto Federico; Green SA; Apesa; y la UTE formada por Corve SRL y Martínez Lumello Construcciones SA.
La conservación y rehabilitación de la red provincial pavimentada, en los últimos años, se ejecuta a través de contratos modulares, herramienta adecuada por su amplitud de posibilidades técnicas para atender la variedad de requerimientos que generan los trabajos de conservación de la calzada y zona de camino; y las emergencias e imprevistos en la red aledaña a este tramo.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com