En foco
Pin It

Widgets

Reconocimiento a 46 vecinos que decoraron sus casas para Navidad

Tal vez te interese

Resultaron premiadas las familias Astrada, Flores y Ortega en barrio Sierras y Parques.

El intendente Gabriel Frizza, acompañado por funcionarios de su gabinete, entregó esta mañana en el polideportivo de Bº Sierras y Parques  reconocimientos y diplomas a 46 familias de ese sector que se sumaron a la propuesta “Navidad en Familia” y adornaron sus viviendas con motivos navideños, a propósito de una convocatoria que lanzó la Secretaría de Gobierno.
El jurado, integrado por el propio intendente; el arquitecto Dante Guyón; la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Ispizua; el profesor Lautaro Bulacio, del polideportivo del barrio; y la referente barrial Carolina Díaz, eligieron las mejores cinco propuestas: tres por mejor decoración y dos menciones.
Las menciones fueron  para las familias Toledo y Soria, esta última con domicilio en Copacaban 237. En ambos casos, recibieron una caja con artículos navideños.
Entre los premiados, el tercer lugar fue para la familia Astrada, de Serrezuela 217, que también se llevó una caja navideña, mientras que las familias Flores, de Los Glaciares 963, y Ortega, de Los Glaciares sin número fueron segundo y primer premio, respectivamente, y se hicieron acreedoras de sendas órdenes de compra por $1.000 en supermercado Mariano Max.
Al encabezar la entrega de certificados a todos los participantes, Frizza destacó la actitud de los vecinos de sumarse a esta propuesta, que el año próximo se repetirá, seguramente con más premios e incentivos.
Entre otras, la referencia es para las familias Villegas, Tobares, Loza, Leguizamón, Maidana, Quinteros, Padilla, Canalda, Astrada, Luna, Torres, Bracamonte y Ortega. Todas ellas armaron su arbolito y/o pesebre, apelando al ingenio y la colaboración familiar.
“Quiero agradecerles y felicitarlos. Esta convocatoria que hicimos, basada en una fecha ligada a lo religioso, bien sirve también para que hagamos el cierre de un año muy duro, en el que la pasamos mal. Los invito a renovar la esperanza y la alegría, para que todos tengamos un 2016 pleno de reconstrucción, no sólo en lo material, sino en lo espiritual. Este barrio es solidario como pocos y sé que lo van a hacer”, señaló Frizza.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com