Último momento
recent

Entregaron certificados a las autoridades de Colonia Vicente Agüero

En una ceremonia sencilla, las autoridades electas de Colonia Vicente Agüero recibieron sus respectivos diplomas.

Caso curioso el de Colonia Vicente Agüero porque allí los vecinos votan presidente, legisladores y gobernador, pero no votan autoridades comunales. Y no las votan no porque no tengan ganas sino porque vienen logrando que se presente una lista única y, entonces, se oficializa esa única lista por “aclamación”. Lo mismo ocurrió en los comicios de este año donde hubo lista única, representando a la Unión Cívica Radical, y volvió a ganar.
Recientemente, y acompañados por la autoridad electoral local y por el asesor letrado de la Comuna, se procedió a la entrega de los certificados a quienes resultaron electos como vocales titulares y suplentes y revisores de cuenta titulares y suplentes en los comicios de este año. La comisión comunal decidió ratificar en el cargo de presidente comunal a Gustavo Ripeloni por el término de cuatro años.
Vale recordar que Ripeloni aceptó el desafío en 2011 de relevar en el cargo a Jorge Visintín, después de casi 30 años de ejercicio de la presidencia comunal. Y al igual que en toda su historia, nuevos progresos vinieron aparejados de la mano del nuevo presidente comunal. La gestión de Ripeloni no se alejó del precepto local de austeridad con los recursos propios, pero también se intentó vía los gobierno centrales obtener otros beneficios que la Comuna habitualmente no tenía.
Según se anunció, la ceremonia de asunción de las autoridades electas de Vicente Agüero tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, a partir de las 11, en la sede del Club Sportivo Vicente Agüero donde se les tomará juramento, previo al ágape para el pueblo y las autoridades vecinas invitadas.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.