En foco
Pin It

Widgets

Se firmó el contrato por la Plaza de Bº Viejos Viñedos

Tal vez te interese

El intendente Municipal de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, rubricó la firma por la compra del terreno de calle 43 y 12 de la ciudad para ser acondicionada como plaza del sector.

El acto se hizo bajo los añosos árboles de ese predio que pasará a ser de la comunidad. El anterior titular de los sitios, ingeniero Edgar Difilippo, estuvo presente y acompañó con su forma la transacción. Brandán cumplió con esta compra otra promesa de campaña.
La Municipalidad adquirió un terreno por 3.059 m2 con un valor inmobiliario de 2,2 millones de pesos. A cambio, el Estado Municipal pagará con un terreno de 5.299 m2 en calle 10 y Paso de los Andes, valuado en 1,6 millón de pesos y entregará 630 mil pesos en efectivo, financiado a cuatro cuotas.
En el acto, que se realizó el pasado sábado, estuvieron presentes los integrantes del Centro Vecinal Viejos Viñedos, que celebraron la posesión del terreno y el rápido acuerdo con el anterior propietario.
Ahora, el intendente y los vecinos del sector decidirán qué características tendrá la plaza y qué sentido pretenden darle como espacio comunitario.
“¡Vecinos Por fin! ¡Tenemos Plazaaaaaaaaaaaaa!. A prepararse, vayan pensando que tipo de Plaza queremos. Vamos a convocar a todos los vecinos para que aporten ideas. ¡Estamos contentooooooooos! ¡Perdon por mi Alegriaaaaaaaaa!”, posteó en facebook el administrador del perfil del centro vecinal.
Desde ese centro vecinal, agradecieron la colaboración de Mary Lazarte, presidenta del centro vecinal de barrio Italia , y a los presidentes anteriores de Viejos Viñedos como Gabriela Giménez y Manfredo Eichelman. También se reconoció al vecino Rene Kriger que había comprado un lote en ese sector, dio marcha atrás con su decisión, y permitió que la operación se pueda concretar.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com