En foco
Pin It

Widgets

La historia de dos modelos que no resisten el archivo

Tal vez te interese

Si el archivo es aquello que uno dijo en determinada circunstancia y se toma ello como la verdad revelada, entonces nadie soportará verse cuestionado por aquel pasado.

No cambia aquel que solamente cambia de opinión, sino que cambia aquel que es capaz de derribar prejuicios, que es capaz de desestructurarse y volverse a estructurar, cambia aquel que mejora su percepción del mundo a través de la experiencia. Cambia aquel que madura y que puede reconocer que estuvo equivocado en algún momento.
Daniel y Mauricio, Mauricio y Daniel han cambiado desde que ingresaron a la política. Pocos estarán en condiciones de decir si cambiaron para bien, pero lo cierto es que la experiencia de gestión los atravesó, los hizo equivocarse, reflexionar, dar marcha atrás, mantenerse firmes en otras cosas, modificar sus ideas respecto de cómo tienen que ser ciertos procesos dentro del Estado.
Mauricio y Daniel, Daniel y Mauricio han gobernado los dos distritos electorales más importantes del país: la ciudad autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, donde viven más de 15 millones de argentinos. Las opiniones sobre sus gestiones varían, según biblioteca, medioteca, lectura.
Ninguno de los dos resiste un archivo. En algún momento, apoyaron a un indeseable y lo defendieron. En algún momento, defendieron una idea de Estado que no interviene, que terceriza. No podemos condenarlos por dichos de hace 15 o 20 años porque eso sería condenarlos a no haber crecido ni un palmo.
Antes que el archivo, hay que ver el fondo de sus propuestas, la forma en que la hacen explícita a la comunidad y desentrañar si realmente se trata de dos modelos de país los que proponen. Porque son menos agua y aceite de lo que parecen. Los diferencia la creencia que la gente tiene de ellos. Nada más.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com