Último momento
recent

El Caroya Rock dice presente por 9º año consecutivo

El sábado 14 de Noviembre se llevará a cabo la 9º edición del tradicional “Caroya Rock”, festival que, año tras año, creció y transcendió al punto de convertirse en el “under” más importante del norte cordobés. La cita será en el Club Agraria desde las 21.

El “Caroya Rock” nació como una necesidad de difundir a todos los estilos relacionados al rock (heavy, funky, hard rock, punk, hip-hop, reggae, ska, etc.) en la zona, ya que el norte cordobés representa una gran cuna artística en la que se destaca la variedad de culturas y estilos musicales.
La Escuela Superior de Música lleva adelante la organización de este evento con el objetivo de, además de difundir la cultura de la región, recaudar fondos para la adquisición de equipamiento.
En esta edición el festival contará con la participación de 15 bandas que desplegaran su energía rockera en dos escenarios provistos de completos e importantes sistemas de sonido e iluminación.
Actuarán Rompe Coions, La Pata de la Tuerta, A lo Bonzo, Barbituricos, Nacional B, Tres de Copas, Satori, Asyhlum, Cachetada de mono, Otro plan, Triforme, Los Nadies, Tuttucas, Nena Mantra, Cynimus. Entradas anticipadas 50 pesos. Puntos de venta: Escuela Superior de Música (Av. San Martín 3697) y La 440 (9 de julio 24, JM).

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.