En foco
Pin It

Widgets

Scholtis y Los Potros quieren volver a dar batalla

Tal vez te interese

Gustavo Scholtis será el capitán de “Los Potros” en la Liga Nacional A1 de Voley. Habló sobre sus expectativas para el torneo que comenzará a fin de mes.

Es muy difícil separar el nombre de Gustavo Scholtis de Alianza Jesús María porque aquel fue y sigue siendo un gran referente del club. En las buenas y no tan buenas el “Tanza” estuvo.
Por eso, no sorprende que Scholtis haya dejado de lado otra propuesta importante para darle una mano al club que lo vio crecer profesionalmente y que le brindó oportunidades para brillar, luego, dentro y fuera del país.
Así lo logró, hace muy poquito, comandando el equipo en la A2 y llevando adelante a Alianza hacia el campeonato en una Liga histórica que quedará en el recuerdo. Ahora, asumió un nuevo compromiso y se siente mejor que nunca para demostrarle al mundo del voley que su nombre sigue vigente.
Un jugador de la experiencia de Gustavo año tras año recibe numerosas ofertas, pero una vez mas eligió a Alianza ¿Porque? “Es como la casa de uno, cuando la oportunidad se dio, fue difícil decir que no. Habían surgido otras ofertas del exterior, pero cuando Jesús María confirmó fui uno de los primeros que llamaron y sin dudarlo confirmé rápidamente”.
El “Tanza” quiere demostrar que esta a un gran nivel a pesar que el año pasado eligió no jugar la A1. “Sé que el año pasado fue un año difícil, con muchas lesiones y no puede estar al nivel para una (liga) A1 porque me dediqué a la recuperación. Hoy, estoy recuperado y lo tomo como una oportunidad que necesitaba para demostrar que estoy en buen nivel. Mis expectativas personales son muy altas”, contó
Ya cumplidas casi 4 semanas de entrenamientos de a poco el equipo va tomando forma y la ilusión y la ansiedad crecen día a día. “El equipo -añadió- va respondiendo de a poco a las exigencias del Director Técnico (Cristian Ventura) y del preparador físico (Sebastian Lezcano). Es un grupo muy unido a pesar de que faltan Zornetta y Guerra. Sabemos que tenemos que suplir deficiencias que vamos a tener en el juego, ya que no contamos con un equipo largo ni con mucho nombre, con entrenamiento y esfuerzo, y eso lo tiene claro el equipo haciéndolo notar en cada entrenamiento”.
Gustavo será el líder y capitán de este equipo, y no le pesa llevar ese rol. “No lo tomo como una responsabilidad, lo tomo como algo lindo, lo disfruto. Me agarra en una etapa de mi carrera ya muy maduro. Ya tuve otras responsabilidades en otro momento en la selección y en otros equipos. Es un grupo que sé que no voy a tener problemas y vamos a disfrutar mientras dejemos todo en la cancha”.
Alianza se caracterizará por tener varios jóvenes haciendo sus primeras armas en el máximo nivel. Con muchas ligas en la espalda, el capitán esta capacitado para dar una opinión de la liga que se viene: “Va a ser una liga muy fuerte, con 3 o 4 equipos por sobre los demás. Sin duda UPCN, Bolivar y Lomas están un paso por delante de los demás, y después es una liga muy pareja. Será una liga muy interesante”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com