Último momento
recent

Llega a Jesús María la 9ª edición del Festival Internacional Circo en Escena

Pico de Tinta volverá a funcionar como subsede de este importante Festival que tiene a la ciudad de Córdoba como sede principal y que irá del 12 al 20 de septiembre.

El sábado 12 de septiembre a las 21, la compañía Los Hermanos Idem presentarán el espectáculo De rutinas.
Es una obra compuesta por diferentes números o “sketches” que instalan la comicidad en la escena a partir de lo físico. Cada rutina arma su propio relato y universo distintos. Pero las une el deseo de construir mundos poéticos que ahonden sobre nosotros mismos y el espacio colectivo a través de la risa compartida. Con la actuación de Guillermo Vanadia y Pablo Zabala; y la dirección de Tomás Gianola.
Más información sobre esta compañía se puede recabar en el Blog: hermanosidem.blogspot.com o a través del  Facebook: Hermanos idem. También se puede ver en Video en: www.youtube.com/watch?v=vhPq8FwHUug.
Un sábado después, es decir, el 19 de septiembre también a las 21, la compañía Prematura presentará su espectáculo Ruede en La.
El argumento de la obra incluye a tres hombres que vuelven a encontrarse un día más, agobiados por la rutina del trabajo diario. Pero esta vez descubren que en los mismos mecanismos que los sofocan, también está aquello que los une y los potencia. De las grietas que permiten escapar del rutinario ciclo, surge un mundo de risas y complicidad. Con la actuación y dirección de Santiago Culacciati, Hilario Vidal y Aníbal Julián Galeano.
Para saber más sobre Prematura consultar en la web: www.companiaprematura.wix.com/teatro o por Facebook: RUEDE en La.
Ambas propuestas son con entrada libre y a la gorra. Apoyan ACIC y SRT.








Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.