En foco
Pin It

Widgets

Llega a Jesús María la 9ª edición del Festival Internacional Circo en Escena

Tal vez te interese

Pico de Tinta volverá a funcionar como subsede de este importante Festival que tiene a la ciudad de Córdoba como sede principal y que irá del 12 al 20 de septiembre.

El sábado 12 de septiembre a las 21, la compañía Los Hermanos Idem presentarán el espectáculo De rutinas.
Es una obra compuesta por diferentes números o “sketches” que instalan la comicidad en la escena a partir de lo físico. Cada rutina arma su propio relato y universo distintos. Pero las une el deseo de construir mundos poéticos que ahonden sobre nosotros mismos y el espacio colectivo a través de la risa compartida. Con la actuación de Guillermo Vanadia y Pablo Zabala; y la dirección de Tomás Gianola.
Más información sobre esta compañía se puede recabar en el Blog: hermanosidem.blogspot.com o a través del  Facebook: Hermanos idem. También se puede ver en Video en: www.youtube.com/watch?v=vhPq8FwHUug.
Un sábado después, es decir, el 19 de septiembre también a las 21, la compañía Prematura presentará su espectáculo Ruede en La.
El argumento de la obra incluye a tres hombres que vuelven a encontrarse un día más, agobiados por la rutina del trabajo diario. Pero esta vez descubren que en los mismos mecanismos que los sofocan, también está aquello que los une y los potencia. De las grietas que permiten escapar del rutinario ciclo, surge un mundo de risas y complicidad. Con la actuación y dirección de Santiago Culacciati, Hilario Vidal y Aníbal Julián Galeano.
Para saber más sobre Prematura consultar en la web: www.companiaprematura.wix.com/teatro o por Facebook: RUEDE en La.
Ambas propuestas son con entrada libre y a la gorra. Apoyan ACIC y SRT.









Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com