Último momento
recent

Liga A1: Comenzó a entrenar el equipo de Voley de Alianza

Esta semana por la mañana arrancó la ilusión de Alianza Jesús María de cara a la próxima Liga Argentina de Voley.

El plantel se completará recién a fin de mes cuando se incorporen los internacionales Zornetta y Guerra.
La felicidad era muy evidente en Cristian Ventura, entrenador de Alianza, en este comienzo de pre-temporada y puesta a punto para la próxima Liga Argentina de Voley.
Con una pequeña reunión de bienvenida se puso en marcha este proceso, donde estuvieron presentes el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, el presidente de la institución Milton Capdevila y funcionarios de la Municipalidad de La Calera.
Entre los jugadores, lo más destacado fue la presencia del opuesto Martín Hernandez, el único de los refuerzos que se hizo presente el primer día de entrenamientos.
Ademas del ex Bolívar también estuvieron en la práctica Gustavo Scholtis, Mario Picat, Adrián Fernández, Francisco Boscacci y los juveniles Juan Frizza y Santiago Castro.
Para la próxima semana esta previsto que estén ya con el plantel Nicolás y Matías Giraudo, Alexis Nocenti y la última incorporación, Andres Ribone.
Recien cuando terminen los compromisos Internacionales de las distintas selecciones se sumaran Luciano Zornetta y el chileno Simón Guerra.
La idea del entrenador y el cuerpo técnico es entrenar martes, jueves y viernes en Jesús María y el miércoles en La Calera, realizando gimnasio por la mañana y trabajos con pelota por la tarde.
Hay una enorme expectativa por el retorno del club jesusmariense a lo más alto de la competencia nacional y mucho camino por recorrer este año.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.