En foco
Pin It

Widgets

Jesús María: La Junta Electoral proclamó a las nuevas autoridades

Tal vez te interese

El intendente Gabriel Frizza renovó hasta 2019. La diferencia final sobre Luis Picat fue de 1.145 votos. Compromiso Ciudadano tendrá cinco concejales, la UCR dos y UPC, uno.

En un acto que tuvo lugar esta semana en la sede de los Tribunales locales, la Junta Electoral Municipal proclamó e hizo entrega de los correspondientes certificados a las nuevas autoridades electas de Jesús María en los comicios del pasado 14 de junio.
La Junta, integrada por los doctores Oscar Patat, José Almeida y Juan Posse, proclamó a Gabriel Frizza como intendente por el período 2015-2019, en representación de la fuerza Compromiso por Jesús María.
Lo propio ocurrió con nueve concejales titulares y nueve suplentes, además de tres tribunos de cuentas titulares y tres suplentes. Ellos son:
Concejales. Por Compromiso por Jesús María: Mariana Ispizua, Carlos Roldán, Verónica Búa, Oscar Rodríguez y Belén Rolfo; por la UCR: Luis Picat, Sandra Antonietti y José Capellino; y por Unión por Córdoba: Mario Bosco.
Concejales suplentes. Por Compromiso por Jesús María: Félix Naúm, Romina Gleria, Ariel Cadamuro, Anahí Bulacio y Hernán Montenegro. Por la UCR: Dolores Molina , Federico Zárate y Claudia Novello. Por Unión por Córdoba: Mariana Pombo.
En cuanto al Tribunal de Cuentas, fueron proclamados Julio Cuitiño y Lorena Marmai, por Compromiso Ciudadano, y Pablo Fassi por la UCR. Como suplentes quedaron Gustavo Ilari y Fernanda Corvalán por el oficialismo, y Clide Serafini por la UCR.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com