Último momento
recent

Jesús María: La Junta Electoral proclamó a las nuevas autoridades

El intendente Gabriel Frizza renovó hasta 2019. La diferencia final sobre Luis Picat fue de 1.145 votos. Compromiso Ciudadano tendrá cinco concejales, la UCR dos y UPC, uno.

En un acto que tuvo lugar esta semana en la sede de los Tribunales locales, la Junta Electoral Municipal proclamó e hizo entrega de los correspondientes certificados a las nuevas autoridades electas de Jesús María en los comicios del pasado 14 de junio.
La Junta, integrada por los doctores Oscar Patat, José Almeida y Juan Posse, proclamó a Gabriel Frizza como intendente por el período 2015-2019, en representación de la fuerza Compromiso por Jesús María.
Lo propio ocurrió con nueve concejales titulares y nueve suplentes, además de tres tribunos de cuentas titulares y tres suplentes. Ellos son:
Concejales. Por Compromiso por Jesús María: Mariana Ispizua, Carlos Roldán, Verónica Búa, Oscar Rodríguez y Belén Rolfo; por la UCR: Luis Picat, Sandra Antonietti y José Capellino; y por Unión por Córdoba: Mario Bosco.
Concejales suplentes. Por Compromiso por Jesús María: Félix Naúm, Romina Gleria, Ariel Cadamuro, Anahí Bulacio y Hernán Montenegro. Por la UCR: Dolores Molina , Federico Zárate y Claudia Novello. Por Unión por Córdoba: Mariana Pombo.
En cuanto al Tribunal de Cuentas, fueron proclamados Julio Cuitiño y Lorena Marmai, por Compromiso Ciudadano, y Pablo Fassi por la UCR. Como suplentes quedaron Gustavo Ilari y Fernanda Corvalán por el oficialismo, y Clide Serafini por la UCR.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.