Último momento
recent

En Jesús María, Primavera sin acohol y con La Barra

Ya está todo dispuesto para al 8º Fiesta de la Primavera sin Alcohol, que se realizará el próximo lunes en el anfiteatro José Hernández,  organizada por la comisión del Festival de Doma y Folklore y con el apoyo de las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, además de las comunas de Colonia Vicente Agüero y Tinoco.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16, mientras que para las 17.30 está programado el inicio de los espectáculos, con la actuación de bandas locales invitadas.
Entre otras, tocarán: Cynimus, Entropía, Amarillo, Corrosión Black Oil, y Gala Music. También habrá espectáculo circense y la participación de los DJ Lucas Baldoncini y Martín Huergo.
El número central será la presentación de La Barra, a partir de las 22.30.
El valor de la entrada fue fijado en $50. Los tickets se podrán adquirir desde las 14, en las propias boleterías del Anfiteatro (Cleto Peña 82, Jesús María).
Este evento, que ya se ha convertido en un clásico del norte cordobés, propone un ámbito seguro para que los jóvenes y estudiantes disfruten de su día, compartiendo música y espectáculos, sin acceso a la ingesta de bebidas alcohólicas.
En ediciones anteriores, los números centrales se repartieron entre números de folklore y de rock. Los más celebrados fueron en su momento Los Tekis y, entre los números de rock, No Te Va Gustar, aunque también pasaron Carajo, y Miranda, entre otros.
Este año, la apuesta es por el Cuarteto que siempre ha sido capaz de garantizar convocatoria, máxime tratándose de La Barra, muy popular en la zona.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.