En foco
Pin It

Widgets

Todo listo para la 10ª fiesta del Día del Niño en Gendarmería

Tal vez te interese

La escuela de suboficiales de Gendarmería Nacional volverá a convertirse en un enorme parque de diversiones para los más pequeños. Habrá golosinas, juegos, y sorteos de importantes premios.

Este domingo 2 de agosto se realizará en el predio de la Escuela de Gendarmería Nacional, la 10º edición de la Fiesta del Día del Niño que organiza la Municipalidad, en conjunto con instituciones y empresas de la zona, en particular el inestimable apoyo de la firma Arcor.
La actividad se extenderá de 10 a 18 y sólo se podría disponer una postergación si las condiciones climáticas son muy adversas. Esa determinación se tomará el próximo viernes. El director de Relaciones Institucionales, Dardo Leal, detalló que los asistentes serán recibidos con un chocolate caliente y a los niños se les
entregará una cuponera para acceder, en el interior del predio, a juegos y espectáculos. También se realizará, como es tradicional, el sorteo de una treintena de bicicletas.
Leal resaltó que por el formato de la fiesta, “los protagonistas son los propios niños, no sólo como espectadores, sino con la posibilidad concretar de interactuar y ser protagonistas”.
Entre las actividades previstas están la realización de kermeses, juegos de metegol, sapo, pelotero, mini básquet, mini bowling, tirolesa, paseos a caballo.
A los efectos de facilitar la movilización de las familias hacia Gendarmería, desde las 10 saldrán colectivos gratuitos desde las plazas de barrios Santa Elena, 17 de Octubre, y Sierras y Parques. Del mismo modo, desde las 17 las unidades estarán disponible para el regreso a los barrios.

En Caroya también
La Municipalidad de Colonia Caroya y los Centros Vecinales celebrarán este domingo 2 de agosto el Día del Niño con un mega-evento que por tercer año consecutivo convocará a todos los chicos de la ciudad. Será desde las 14 en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia.
La actividad se realiza bajo el lema “Caroya es de los niños, ¡vamos todos a jugar!”. Cada niño menor de 12 años que ingrese al predio podrá participar de todos los juegos, participar del sorteo de bicicletas y juguetes y canjear la merienda. El Polideportivo tres grandes espacios para la recreación:

  • “Patio de Juegos”, con kermesse, tejo, metegol y castillos inflables.
  • “Salón de Ideas”, para las actividades artísticas.
  • “Patio Artístico”, que ofrecerá espectáculos musicales en el escenario: Talleres Municipales y espectáculos de mimo, títeres y magia. 

A la tarde se hará el sorteo de pelotas, juguetes y bicicletas, para finalizar la fiesta a las 18. También habrá una demostración de perros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jesús María. El estacionamiento gratuito será dentro del predio municipal.

Transporte
El Área de Educación informó que el domingo 2, el transporte será gratuito para niños menores de 12 años en los colectivos de la Empresa Colonia Tirolesa (Unidad de Sierras de Calamuchita) en sus recorridos habituales por Av. San Martín, de 11:00 a 19:00.
Además habrá transporte especial de la Municipalidad desde:

  • Los Alamos, a las 13:00 y 14:00
  • La escuela Los Inmigrantes de Bº Malabrigo, a las 13:30 y 14:15.
  • Santa Teresa y Lote 56 A, a las 13:00.
  • Fisco, a las 13:15.
  • Escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo, a las 13:30.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com