Último momento
recent

La Represa justificó el uso de su coparticipación

En relación al artículo de Opinión “Dos bromas de mal gusto”, publicado por este semanario el domingo 2 de agosto, en relación al maquillaje de la costanera del nuestro barrio (La Represa),  es que decidimos compartir con ustedes la obra que hemos llevado a cabo con el dinero de la coparticipción que nos corresponde.
Años anteriores la energía se concentró en la limpieza y reforestación  del canal,  y estos dos últimos años se decidió trabajar reforestando la calle Remedi, la zona del canal y reponiendo ejemplares en la Plaza del Barrio.
Compramos 70 tipas, 12 jacarandaes, 10 crespones, 4 magnolias grandifloras y más de 20 arbustos entre lavandas, coronas de novia, fotinias, y 20 agaphantus.
Compramos 6 bancos de cemento premoldeado, que colocamos en la costanera del río sobre la calle Remedi.
 Hicimos repintar los carteles de las calles y colocamos algunos que faltaban. Pronto colocaremos cartelería indicativa y de concientización sobre el uso y cuidado de los espacios verdes, apelando a la buena disposición de los visitantes.
No obstante compartimos  la misma preocupación que el resto de los vecinos por el Río, las obras que avanzan lentamente y la temporada de lluvia que ya comenzó.
Todavía está muy presente la tristeza de los vecinos  a los que fuimos a ayudar para desarmar sus casas huyendo del agua mientras otros  buscaban a Mariana Río arriba y no queremos volver a pasar por eso.
Ojalá los encargados comprendan la urgencia de nuestros reclamos y no tengamos que lamentar más pérdidas de ningún tipo.
Paola Micolini
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.