En foco
Pin It

Widgets

Ahora se puede adherir al plan de pagos a través de la Web

Tal vez te interese

La página www.jesusmaria.gov.ar tiene un link adaptado para que los contribuyentes operen ahí mismo.

Dentro del marco del plan de facilidades de pago que puso en marcha la Dirección de Recursos Tributarios, se ha habilitado un nuevo mecanismo para que los vecinos realicen el trámite de emisión de cedulones por cuenta propia, sin necesidad de requerir la asistencia de un empleado municipal.
En efecto, ingresando a la página Web municipal (www.jesusmaria.gov.ar) desde el link: “Impresión de cedulones” pueden consultar la deuda existente y también activar el plan de pago al que deseen adherir.
En tal caso, pueden generar planes para pago de contado o bien en cuotas, con la salvedad de que si optan por esta última modalidad, deberán observar la siguiente secuencia: imprimirán la 1º cuota o anticipo, y una vez acreditado el pago de ese mismo ítem (al cabo de unos 10 días), podrán imprimir las demás cuotas restantes.
Esta herramienta le da al contribuyente la posibilidad de manejarse desde su propia PC, para hacer los cálculos de deuda y evaluar la condiciones de pago más acorde a sus posibilidades económicas.
Vale aclarar que una vez obtenido vía Web el instrumento de pago, el mismo se podrá abonar a través de los canales habituales que dispone el municipio: cajas propias o externas (rapipago, pagofácil y similares).
El plan de pagos estará vigente hasta el 18 de setiembre próximo, luego de lo cual la Municipalidad activará los mecanismos a su alcance para gestionar el recupero de la deuda exigible.
El plan es para deuda vencida hasta el 31 de mayo pasado y contempla como principal beneficio una fuerte reducción en el cobro de intereses.
Se puede pagar de contado y hasta en
4, 6, 12, 18 y 24 cuotas, con y sin anticipo, con reducción de intereses resarcitorios de entre un 85% y un 30%
Los anticipos van del 10% al 15% y se otorgan de 3 a 36 cuotas para pagar deuda no corriente. En el caso de deuda corriente, el esquema es de hasta 4 cuotas.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com