El intendente de Colonia Caroya, Luis Grión, brindó el último discurso de 9 de Julio de su gestión y aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo caroyense por haberle dado la oportunidad de gobernar la ciudad, pero también tuvo un párrafo muy autocrítico donde dejó clara su insatisfacción por no haber podido concretar algunos proyectos.
“Quiero tener unas palabras de un profundo agradecimiento (al pueblo y las instituciones caroyenses) y, junto a ellas, un pedido de disculpas si este intendente no ha estado o no hemos estado a la altura de las circunstancias que tan trascendente investidura merecía”, señaló Grión en uno de sus últimos párrafos.
Y añadió: “Hemos puesto, créanme, el mayor de los esfuerzos. Si no logramos fue porque no pudimos o, tal vez, porque no supimos, pero jamás porque no quisimos. Es cierto que, si a lo mejor, hubiésemos renunciado a nuestros principios y a nuestras banderas hubiésemos recibido de otros poderes centrales recursos que nos hubiesen sido indispensables”
No hay comentarios:
Publicar un comentario