En foco
Pin It

Widgets

Luis Grión, autocrítico con su gestión en el desfile

Tal vez te interese

En la conmemoración 199 de la declaración de la independencia tuvo un párrafo de reflexión y autocrítica sobre su gobierno.

El intendente de Colonia Caroya, Luis Grión, brindó el último discurso de 9 de Julio de su gestión y aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo caroyense por haberle dado la oportunidad de gobernar la ciudad, pero también tuvo un párrafo muy autocrítico donde dejó clara su insatisfacción por no haber podido concretar algunos proyectos.
“Quiero tener unas palabras de un profundo agradecimiento (al pueblo y las instituciones caroyenses)  y, junto a ellas, un pedido de disculpas  si este intendente no ha estado o no hemos estado a la altura de las circunstancias que tan trascendente investidura merecía”, señaló Grión en uno de sus últimos párrafos.
Y añadió: “Hemos puesto, créanme, el mayor de los esfuerzos. Si no logramos fue porque no pudimos o, tal vez, porque no supimos, pero jamás porque no quisimos. Es cierto que, si a lo mejor, hubiésemos renunciado a nuestros principios y a nuestras banderas hubiésemos recibido de otros poderes centrales recursos que nos hubiesen sido indispensables”
“Pensamos que era importante sostener ideales, que es importante mantener esas banderas, que no hay que renunciar a lo que pensamos  y sostenerlo -no con fanatismo- con diálogo, con tolerancia, pero sin renunciar para dejarle a nuestros hijos y a las generaciones venideras el mensaje de que ‘no da todo lo mismo’, que no se puede sucumbir ante la sensación de recibir recursos porque uno adhiera a un pensamiento político que no se comparte. Ganar una elección no da derecho a decidir a quién se retribuye y a quién no sino que alguna vez los gobernantes deberemos ser juzgados por qué hacemos con los recursos que nos deja la ciudadanía y no por si pertenecemos a tal o cual partido político”, concluyó.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com