Último momento
recent

Ya flamea en Caroya la bandera de la ciudad

Fueron entregadas a las instituciones educativas esta semana y se izó por primera vez la enseña que la identifica.

El intendente municipal de Colonia Caroya, Luis Grión, y la secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Sonia Brollo, realizaron esta semana la entrega de banderas de la Ciudad a las instituciones.
En la Plaza del Véneto, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello, se izaron las banderas Argentina, de Córdoba y de Colonia Caroya, para luego entregar una insignia a los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, instituciones intermedias y grupos culturales.
A partir de esta entrega, cada establecimiento educativo podrán izar durante cada jornada la bandera Argentina y también la de Colonia Caroya, como parte del esfuerzo por difundir la nueva bandera y que surgió de las propuestas de los vecinos de la ciudad.

Asumen los nuevos concejales jóvenes
La Municipalidad de Colonia Caroya invitó también al acto de asunción de los nuevos integrantes del Concejo Joven. Será este lunes 22 de junio a las 20.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Según se enticipó, en el mismo acto, asumirá el órgano Ejecutivo Juvenil, integrado por los concejales salientes, quienes seguirán siendo parte del diseño de políticas juveniles.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.