En foco
Pin It

Widgets

Sinsacate elige entre radicales y justicialistas

Tal vez te interese

Rubén Ferreyra (UCR) y Jonathan Correa (UPC) son los únicos contendientes y aspirantes a la intendencia de la localidad.

Las elecciones se realizarán en la escuela primaria Coronel Pascual Pringles, único establecimiento habilitado. Se dispondrá de cinco mesas, con 332 votantes por cada una. El padrón asciende a 1660 personas en condiciones de votar.
 La Junta Electoral dispuso de una mesa extra, además de las cinco ya confirmadas, para el padrón de electores extranjeros: cuatro personas podrán votar en esa mesa.
La de la Unión Cívica Radical, encabezada por su candidato a intendente, Rubén Ferreyra, actual presidente del Concejo Deliberante; y la lista de Unión Por Córdoba, que lleva a Jonathan Correa como aspirante al sillón municipal.
La presidente de la Junta Electoral, Paola Rizzi, señaló: “Desde la Junta Electoral estaremos a primera hora haciendo entrega de útiles para las autoridades de mesa y estaremos de manera intermitente en toda la jornada. y al final de la misma, una vez que se realice el escrutinio, para organizar la guarda de las urnas”.
Desde el retorno de la democracia y desde que Sinsacate se trasformó en municipio, el gobierno ha estado en manos de intendentes radicales. El último de ellos, Carlos Ciprián, lleva dos mandatos consecutivos y se postula, ahora, como candidato a legislador departamental.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com