En foco
Pin It

Widgets

La Sociedad Rural de Jesús María cambia de estrategia para multiplicarse

Tal vez te interese

Tiene en marcha la comercialización de la edición 68 de la expo que la Sociedad Rural hará entre el 9 y el 13 de septiembre, pero con el objetivo de hacer que el predio se utilice todo el año.

A contrapelo de lo que ocurre en otras zonas productivas donde muchas exposiciones se dejaron de hacer o se espaciaron en el tiempo, la Sociedad Rural de Jesús María intenta que esa suerte no le ocurra, pero poniendo todo el ingenio y el esfuerzo para repensarse y reconvertirse.
Por eso, para esta exposición, la número 68, se buscó un socio en la comercialización de los espacios, una experiencia que apunta a profesionalizar ese cometido. Para eso, se selló un convenio con Vilma Juárez, quien se desempeña como gerenta de Feriar.
Paralelamente, se contrataron los servicios de la agencia de publicidad Oxford con el objetivo de trabajar en el posicionamiento de la exposición y de la institución. La intención es poder vender no sólo la exposición sino otras alternativas como pueden ser la publicidad estática, charlas, seminarios, cursos, ferias, exposiciones, y otro tipo de eventos que permitan que el predio de Malabrigo se utilice todo el año. Las instalaciones permiten que puedan realizarse eventos al aire libre o bajo techo.
Paralelamente, se planificó la extensión del bulevar de ingreso con mejoras de infraestructura y a las exigencias cada vez mayores de las empresas y comercios que hacen uso de las instalaciones.
El mercado al que se apunta, además del regional, es la ciudad de Córdoba con su 1,4 millón de habitantes y separados por apenas 45 kilómetros.
“Hemos notado en los últimos años como un estancamiento a nivel de participación, más allá de que tenemos un público cautivo, pero hemos hecho muchas apuestas y utilizamos distintas estrategias sin lograr captar nuevo público. Crecimos mucho en ganadería, en la exposición de ejemplares ovinos, porcinos, y especialmente equinos. También crecimos en la exposición de Granja y en la propuesta de artesanías. Nuestra apuesta es que la exposición de siga realizando más allá de los vaivenes de la economía general”, explicó el gerente de la entidad, Oscar Nicolodi.
“Creemos -añadió Nicolodi. que tiene que perdurar porque es en la exposición donde el público tiene la oportunidad de ver cosas que no están siempre a su alcance, con tecnologías que desconocen, o con artículos y servicios que se descubren en esos lugares. Queremos aprovechar lo máximo posible el predio, pensando no solamente en una exposición sino en el resto del año.

La expo 68
Respecto de la venta de los stands, se resolvió ajustar el precio del metro cuadrado entre un 20 y un 25 por ciento, casi lo mismo que la inflación interanual. La prioridad es para quienes ya vienen acompañando a la institución. Los que confirmen antes del 30 de junio tendrán un descuento de un 10 por ciento, que se suma a otro diez por ciento que se ofrece a quienes son socios de la entidad. Al 30 de julio, el descuento desciende al 5 por ciento.

#‎NoMatenAlCampo
El campo puede volver a ser el motor de nuestro país, si el próximo presidente toma la decisión. No obstante, estamos muriendo de a poco por las malas políticas del actual Gobierno nacional.
Con esa consigna, La Rural convocó a dirigentes, productores, y fuerzas vivas a concentrarse en la rotonda de Sinsacate este martes 30 a las 11.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com