Último momento
recent

Premios y reconocimientos a trabajadores de COPSI

El Día del Trabajador nunca pasa inadvertido en la Compañía Papelera Sinsacate (COPSI) y este año reiteraron la sana costumbre de agasajar al personal.


El 30 de abril, en vísperas del primero de mayo, se realizó una nueva edición del campeonato de futbol interno que conmemora el Día del Trabajador en COPSI. En la modalidad todos contra todos, la final fue para el equipo que integraron: Maximiliano Coirini, Rubén Maestri, Santiago Lezcano, Jorge Rocha, Miguel Castro, Carlos Toledo, Juan Martínez, y Lucas Tiraboschi (En la primera foto arriba). Subcampeón se consagró el equipo que formaba con: José Luis Zalazar, Pablo Piedra, Mauro Reyna, Pablo Larrea, Marcos Fernández, Diego Velasco, y Jonathan Garrido (En la segunda foto).

Una vez satisfecha el ansia deportiva, la fiesta se trasladó a un salón de fiestas donde se sirvió un importante asado, mientras se desarrollaban espectáculos de música y de humor. También se sortearon 8 premios, el mayor de ellos fue un TV Led 32’’.
Todos los empleados se llevaron de regalo un pequeño bolso para usar con la ropa de fábrica, pero que también sirve para llevar el equipo de futbol.
Además, este año se condecoró a 2 empleados que cumplieron 30 y 35 años de servicios: José Marcelo Ponce (30)  y Leopoldo Miguel Ardiles (35).

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.