Último momento
recent

Nuevos delegados del CPCE siguen su política de apertura


Ofrecieron una charla abierta sobre Actuacion Profesional en Municipios y Comunas de la que participaron 80 personas y que versó sobre temas de política pública.

La delegación Jesús María del Consejo Profesional de Ciencias Económicas renovó recientemente su cuerpo de delegados. El Cr. Pablo Navone es ahora el Delegado Coordinador; el Cr. Fernando Debernardo, Secretario; y el Lic. Germán Amurri,  Tesorero. Los Cres. Cristian Arrigo y Ramiro Molina son los Delegados Suplentes.
Lo que también se renovó es la política de apertura que viene manteniendo la delegación local, proponiendo espacios de encuentro y capacitación para profesionales que desempeñan labores en administraciones públicas como municipios o comunas.
Por eso, el pasado jueves, se dictó un curso de actualización abierto a todo público y que dictaron la Cra. Marisa Dasso y el Dr. Walter  Miner sobre Actuacion Profesional en Municipios y Comunas y que incluyó una variada temática.
Presupuesto, regimen de contrataciones, experiencia en la gestión, tributos municipales y coparticipación impositiva, auditoria en municipios y control del gasto fueron los ítems que se desarrollaron y que fueron aprovechados también por profesionales de localidades del departamento Ischilín y Cruz del Eje.
“Queremos lograr que las Municipalidades y las entidades públicas se sientan acogidas por nuestra institución y que puedan plantear sus necesidades de profesionalización de las actividades que desarrollan. Necesitamos brindarle al contador un marco donde se sienta respaldado en su tarea profesional cuando se desempeña en instituciones públicas”, resumió el secretario Debernardo.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.