Decidido a darle otro color a la campaña electoral, el candidato de Unión por Córdoba, Mario Bosco, aceptó lanzarse junto a figuras populares de Córdoba que le dieron a la tarde del martes otro colorido.
Antes de eso, junto al candidato a vicegobernador de UPC, Martín LLaryora, estuvo recorriendo algunas industrias y el centro de la ciudad para terminar en Kariba junto a Fabio La Mole Moli y la Gata Noelia, junto a quienes compartió una interminable sesión de fotos. Es que la presencia de estas figuras locales sirvió para que se acerquen muchos vecinos a ver de qué se trataba todo eso.
Después, hubo una pequeña gira por los medios de prensa locales, antes de acercarse a la sede partidaria para intercambiar discursos, canciones, y el tradicional choripán que no falta en ninguna campaña electoral que se precie de tal.
Ante unos 300 militantes, Bosco dio un encendido discurso en el que rescató lo que tiene pensado gestionar ante el gobierno de Córdoba, dando por descontado que la fórmula Schiaretti-Llaryora se alzará con el triunfo el 5 de julio.
“Esta noche me reconforta el alma verlos a todos ustedes con esta ilusión de querer cambiar el gobierno de esta ciudad. Después de 16 años, tengan la seguridad de que vamos a recuperar Jesús María porque venimos a transformar la ciudad”, comenzó diciendo Bosco en medio de la algarabía de los militantes presentes.
Y añadió: “Hoy, contamos con todo el apoyo del gobierno provincial, de José Manuel de la Sota, de Schiaretti y de mi amigo Martín Llaryora con el cual venimos trabajando hace mucho tiempo y que ahora nos va a ayudar desde el gobierno provincial”.
“Quiero pedirles que me apoyen y que se multipliquen, que vayamos casa por casa, contagiando esta linda propuesta de gobierno que tenemos”, concluyó el candidato de UPC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario