La firma supermercadista cordobesa Mariano Max confirmó un nuevo desembarco en Jesús María, esta vez con una estructura de Centro Comercial (no shopping) que estará ubicada en la esquina de Corrientes y Ruta 9, frente a la YPF de la familia Trettel.
Para comprar la superficie que precisan para el emprendimiento tuvieron que negociar con cuatro familias propietarias de los terrenos, pero lograron el objetivo: podrán montar la estructura que habían intentado en Colonia Caroya, aunque en este emprendimiento no tendrán hotel de categoría.
La buena noticia para la región es que abrirán cuatro salas de cine, aunque en la segunda etapa de la obra. La intención es abrir la parte del centro comercial antes de fin de año porque el proyecto ya está listo y pondrán a trabajar a unos 250 obreros de la construcción en la obra. Aunque evitaron decir el monto de la inversión, supera los seis ceros con amplitud.
Juan Carlos Martín, gerente general de la firma, se mostró satisfecho con el desembarco ya que aspiran a cubrir una población que orilla las 100 mil personas, si se tienen en cuenta vecinos del norte y de Sierras Chicas.
“Para nosotros -añadió- como empresa es un anhelo que traíamos desde hace mucho tiempo y, al mismo tiempo, un alivio, una bocanada de oxígeno que nos entra porque podemos empezar a concretar ese sueño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario