En foco
Pin It

Widgets

Mariano Max confirmó que se viene un Centro Comercial para Jesús María

Tal vez te interese

Tendrá 12 mil metros cubiertos, playa de estacionamiento para 400 vehículos, 35 locales comerciales, 4 salas de cine, un hipermercado, y dará puestos de trabajo a unas 300 personas entre puestos directos e indirectos.

La firma supermercadista cordobesa Mariano Max confirmó un nuevo desembarco en Jesús María, esta vez con una estructura de Centro Comercial (no shopping) que estará ubicada en la esquina de Corrientes y Ruta 9, frente a la YPF de la familia Trettel.
Para comprar la superficie que precisan para el emprendimiento tuvieron que negociar con cuatro familias propietarias de los terrenos, pero lograron el objetivo: podrán montar la estructura que habían intentado en Colonia Caroya, aunque en este emprendimiento no tendrán hotel de categoría.
La buena noticia para la región es que abrirán cuatro salas de cine, aunque en la segunda etapa de la obra. La intención es abrir la parte del centro comercial antes de fin de año porque el proyecto ya está listo y pondrán a trabajar a unos 250 obreros de la construcción en la obra. Aunque evitaron decir  el monto de la inversión, supera los seis ceros con amplitud.
Juan Carlos Martín, gerente general de la firma, se mostró satisfecho con el desembarco ya que aspiran a cubrir una población que orilla las 100 mil personas, si se tienen en cuenta vecinos del norte y de Sierras Chicas.
“Hace cuatro o cinco años que venimos trabajando internamente en la empresa para tratar de desarrollar y poner en funcionamiento un Centro Comercial digno para lo que es Jesús María y lo que necesita. Hace muchos años que estamos en Jesús María, nos sentimos parte de Jesús María, pero sabíamos que tenían quejas sobre el local que actualmente tenemos. Ésta es una manera de reivindicarnos”, explicó Martín.
“Para nosotros -añadió- como empresa es un anhelo que traíamos desde hace mucho tiempo y, al mismo tiempo, un alivio, una bocanada de oxígeno que nos entra porque podemos empezar a concretar ese sueño”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com