Último momento
recent

Debate de candidatos a intendente de Jesús María ante 600 estudiantes de nivel terciario

Este 3 de junio, desde las 18.30, el Instituto Zarela Moyano de Toledo ofrece a sus estudiantes la posibilidad de escuchar las propuestas de campaña de los seis candidatos a intendente de Jesús María.

El próximo miércoles, los aspirantes a ocupar la intendencia de Jesús María entre diciembre de este año y 2019 se verán las caras en el debate que propuso el Instituto de Formación Superior No Universitaria Zarela Moyano de Toledo.
La institución ya había realizado una propuesta similar durante la campaña electoral de 2011 con los candidatos de aquel entonces y la experiencia resultó tan interesante que los directivos decidieron reanudar aquella tradición.
La organización es acompañada por el Centro de Estudiantes que se propuso como objetivos: contribuir a la formación de ciudadanos conscientes de sus derechos y obligaciones, e incentivar la participación de jóvenes y adultos en la vida ciudadana, ejerciendo sus derechos civiles responsablemente.
Pero, además, se pretende posibilitar el acercamiento de la comunidad educativa del Instituto a las necesidades y realidades de Jesús María, creando un espacio propicio para conocer a los candidatos y sus propuestas y, finalmente, involucrar a los integrantes de la Institución con sus derechos y obligaciones como ciudadanos.
Por razones de espacio y por la cantidad de alumnos que participarán del evento, no será posible hacer abierta al público en general esta propuesta.
Cada candidato contará con el tiempo suficiente para dar a conocer su plataforma política, y los proyectos y propuestas  que tienen diagramados para el próximo período de gestión.
Al término de las exposiciones, vendrán las preguntas de los alumnos y el encuentro culminará con un mensaje de cierre de cada uno de los candidatos.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.