En foco
Pin It

Widgets

La Granja, sin feria del libro

Tal vez te interese

La Municipalidad decidió suspender la edición de este año por considerar que no están dadas las condiciones de seguridad e higiene, y tras haber recibido cuatro crecientes en menos de un mes.

“Joy nos vemos en la obligación de posponer la fecha de su realización, sin definir fecha estimativa. Créannos que hemos sido los primeros en poner todo el esfuerzo para solucionar los problemas que ocasionó el paso furioso del agua. Pero al día de hoy, no podemos garantizar ni la seguridad ni el éxito de la feria”, señaló el municipio de La Granja en un comunicado que se difundió a través de las redes sociales.
“El parque -añadieron en el comunicado- está expuesto a las crecidas del río (dos de las cuatro lluvias afectaron directamente el parque municipal), las medidas de salud e higiene, al día de hoy, no están garantizadas por la falta del servicio de agua de red, las calles y caminos internos dentro del pueblo son reparados y las nuevas lluvias hacen comenzar el trabajo desde 0, haciendo que no se haya llegado aún a algunos sectores, la ruta de acceso desde Jesús María está cortada, sabemos que el mayor número de visitantes proviene desde esa localidad, el paso alternativo por tierra con la lluvia de ayer volvió a tornarse difícil de transitar y en algunos sectores peligroso”.
Y señalaron en un párrafo más adelante: “Todas las lluvias han pasado por nuestro pueblo (incluso una muy fuerte el viernes pasado). Cada una de ellas, después de la furia de la primera, provoca daños y demoras en los avances de las reparaciones, como también causa, como es comprensible, la desazón y el enojo de los vecinos”.
La Feria del Libro de La Granja ya se había tornado un clásico de Semana Santa y era visitada por miles de vecinos de nuestra región. Los organizadores apelaron a la comprensión de los visitantes y les pidieron que esperen hasta que el evento pueda ser programado.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com