Último momento
recent

Actividades culturales, festivas y protocolares suspendidas

Con buen criterio, las autoridades locales decidieron suspender las actividades que estaban previstas para estas semanas.

Mientras se trabaja en la reconstrucción de todo aquello que fue dañado por el agua, las autoridades decidieron suspender toda aquella actividad que importe un caracter cultural, festivo, o de protocolo.
La suspensión más notoria la formuló Colonia Caroya que anunción que reprogramó la Fiesta Provincial de la Vendimia y la Sagra Nacional de la Uva que tenían fecha para el 14 y 15 de marzo. La Vendimia se reprogramó para el 18 de abril, mientras que desde el Centro Friulano aseguraron que la edición 2015 de la Sagra fue suspendida y sin anuncio de reprogramación.
La muestra de pinturas que estaba programada dentro del marco del Día de la Mujer en el Museo Biondi fue reprogramada, aunque sin fecha todavía.
Jesús María decidió suspender las demás actividades que estaban previstas por el 8 de marzo, a saber: la muestra de ballet de Alejandra Vicari y la actuación de Anita Rodríguez. Todavía no se señaló si esas actuaciones serán reprogramadas.
Otro que suspendió actividades protocolares fue el intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián, quien decidió retrasar la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el jueves 12 de marzo a las 21 en el Museo Posta Rural de Sinsacate.
La única actuación que había quedado en pie para este fin de semana era un recital con fines solidarios que encaraba la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional que tenía fines benéficos para los daminificados por las inundaciones. La cita era para este sábado 7 de marzo a las 18 y las donaciones que se reciban ya no serán para Sierras Chicas sino para damnificados locales. Se podía donar gasa, alcohol,  ibuprofeno, amoxidal, lavandina, escobas, trapos de piso, agua mineral y útiles escolares.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.