Último momento
recent

Rehabilitaron parcialmente el tránsito sobre la Costanera

Esta semana, se procedió a rehabilitar parcialmente el tránsito sobre parte de la Costanera, que en su momento se cortó para poder realizar los trabajos del nuevo engavionado sobre el río.

Justamente como ya se completó el último escalón de gaviones previsto y se terminó de compactar con tierra todo el sector, se podrá circular nuevamente por el tramo de Costanera comprendido entre puente Colón y calle Santiago del Estero. En cambio, permanecerá todavía cerrado el tramo que va hacia calle José Manuel Estrada.
El intendente Gabriel Frizza y el secretario de Coordinación, César Seculini, estuvieron esta mañana inspeccionando los trabajos y allí se tomó la decisión de restablecer el tránsito.
Esto permitirá, a quienes circulan por la propia Costanera (desde el norte) o por calle Colón, recuperar una vía de escape a través de Santiago del Estero  hacia calles Ingeniero Olmos y/o Julio A. Roca, y evitar así Cástulo Peña, Tucumán y otras calles céntricas, que actualmente están muy cargadas debido al movimiento que genera el Festival de Doma.
Por otra parte, el hecho de haber completado ese sector de gaviones deja la tranquilidad de afrontar en mejores condiciones cualquier creciente del río que pudiera producirse.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.