Último momento
recent

Jesús María: reconocieron a empleados que cumplieron 25 y 30 años

El municipio entregó distinciones a cinco empleados con amplia trayectoria dentro de la administración municipal.

La semana pasada, el intendente Gabriel Frizza encabezó un emotivo acto en el cual entregó distinciones a cinco empleados con vasta trayectoria.
Fue el caso de los agentes María Campos de Villarreal, Roque Arturo Luna, Norma Cespedes y Miguel Blamaceda, quienes cumplieron 30 años de desempeño en la Municipalidad. Todos ellos recibieron medalla de oro, un decreto con el reconocimiento oficial y también la acreditación de un salario extra.
Por su lado, Mario Zalazar festejó sus 25 años de labor en la administración, con medalla y decreto.
En el acto participaron también los secretarios de Coordinación, César Seculini; de Gobierno, Rosalba Coseani; y el titular de Recursos Humanos, Cristian Maqui.
El intendente les agradeció a esos cinco trabajadores el “esfuerzo y sacrificio” realizado durante tantos años, demostrando vocación de servicio en favor del interés público.
“La ciudad crece cada día y nos demanda más y mejores servicios, que podemos prestar sólo con la colaboración de ustedes. Juntos tenemos que empujar este carro que es la ciudad, para el bien de todos los vecinos”, indicó Frizza.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.