En foco
Pin It

Widgets

Fundación Arcor realizó un aporte para actividades culturales

Tal vez te interese

Es la primera vez en que deciden realizar una contribución en forma directa a municipios y los beneficiados fueron, en este caso, Jesús María y Colonia Caroya.

El intendente Gabriel Frizza, junto a su par de Colonia Caroya, Luis Grión, firmaron un convenio con la Fundación Arcor, por el cual esa entidad aportará financiamiento de 30 mil pesos a cada uno de los municipios para solventar actividades culturales.
En el encuentro, realizado esta semana en la sede de la empresa Arcor, se hizo entrega de los dos cheques y se habilitó una jornada de trabajo con los responsables de las áreas de cultura para delinear el contenido de los programas a ejecutar.
Desde la Fundación destacaron que esta es la primera vez que se involucran de manera directa con aportes a municipios, ya que hasta ahora lo venían haciendo a través de escuelas, centros comunitarios y organizaciones civiles.
Jesús María viene trabajando desde el año pasado  en la formación y dictado de talleres de capacitación para realizar intervenciones socio-culturales en los barrios. Por caso, hubo tres grupos de trabajo en talleres de baile y elaboración de instrumentos musicales.
El director de Cultura, Sebastián Hissa, anticipó que en principio los $30.000 que aportará la Fundación Arcor se destinarían a reforzar esas y otras tareas similares en el primer cuatrimestre del año.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com