Último momento
recent

Fundación Arcor realizó un aporte para actividades culturales

Es la primera vez en que deciden realizar una contribución en forma directa a municipios y los beneficiados fueron, en este caso, Jesús María y Colonia Caroya.

El intendente Gabriel Frizza, junto a su par de Colonia Caroya, Luis Grión, firmaron un convenio con la Fundación Arcor, por el cual esa entidad aportará financiamiento de 30 mil pesos a cada uno de los municipios para solventar actividades culturales.
En el encuentro, realizado esta semana en la sede de la empresa Arcor, se hizo entrega de los dos cheques y se habilitó una jornada de trabajo con los responsables de las áreas de cultura para delinear el contenido de los programas a ejecutar.
Desde la Fundación destacaron que esta es la primera vez que se involucran de manera directa con aportes a municipios, ya que hasta ahora lo venían haciendo a través de escuelas, centros comunitarios y organizaciones civiles.
Jesús María viene trabajando desde el año pasado  en la formación y dictado de talleres de capacitación para realizar intervenciones socio-culturales en los barrios. Por caso, hubo tres grupos de trabajo en talleres de baile y elaboración de instrumentos musicales.
El director de Cultura, Sebastián Hissa, anticipó que en principio los $30.000 que aportará la Fundación Arcor se destinarían a reforzar esas y otras tareas similares en el primer cuatrimestre del año.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.