Último momento
recent

Colonia Caroya: Grahovac recorrió obra en Tronco Pozo

Los trabajos del nuevo edificio del jardín de infantes de esa zona rural están concluidos y en marzo estará habilitado para su uso. Unos 30 niños de 4 y 5 años se verán beneficiados con las nuevas instalaciones.

El Ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, visitó esta semana la obra concluida del nuevo edificio del Jardín de Infantes Los Inmigrantes anexo Tronco Pozo de la localidad de Colonia Caroya.
Se trata de una nueva infraestructura que cuenta con una gran sala para distintas actividades lúdicas, baños para niños, cocina, área de gobierno, patio y baño para docentes. El flamante edificio albergará en el próximo ciclo lectivo a 16 niños de sala de cinco y a 14 chicos de sala cuatro.
Con el financiamiento y el asesoramiento de la cartera educativa, la obra se concretó gracias a la inquietud de la comisión vecinal de Tronco Pozo presidida por Jorge Uanino que, además de aportar materiales de construcción, dio los detalles finales de pintura junto a los padres de la comunidad educativa.
El titular de la cartera educativa luego de recorrer las instalaciones y de recibir las llaves del inmueble, destacó la buena experiencia de llevar adelante obras en conjunto con cooperadoras, organizaciones y municipios: “Con un centro vecinal es la primera vez y la experiencia de cooperación fue enriquecedora y nos tiene que servir a todos” concluyó.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.