En foco
Pin It

Widgets

Patricia Sosa, número central de la Vendimia 2015

Tal vez te interese

Con una antelación inusual, anticiparon parte del programa de la Fiesta de la Vendimia del año próximo.

El intendente de Colonia Caroya, Luis Grión, anunció esta semana que Patricia Sosa será la artista principal de la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
La cantante, que acaba de participar en la Misa Criolla en el Vaticano, será el número convocante de esta fiesta que se realizará el viernes 14 de marzo de 2015 en la Plaza Nicolás Avellaneda.
Además, se informó que el evento se complementará con el tradicional desfile de carrozas, un espectáculo preparado por grupos locales en homenaje a los Plátanos de la Av. San Martín al cumplirse 100 años de su plantación y la Elección de la Reina Provincial.
El domingo 15 de Marzo, fecha aniversario de la ciudad, se realizará el acto protocolar con el desfile cívico y la presentación de la Bandera de Colonia Caroya para luego seguir con los festejos en la Sagra Nacional de la Uva.

Gestión por repavimentación de la avenida San Martin
Por otra parte, el jefe comunal caroyense anunció que tras una reunión con el Director de Vialidad Provincial, Raúl Bértola, se acordó repavimentar la Av. San Martín desde la calle 76 hasta la calle 2.
Así lo confirmó el funcionario provincial en el encuentro que mantuvo con el mandatario caroyense, que vienen gestionando esta obra desde hace más de un año.
Los trabajos ya fueron licitados y están en proceso de adjudicación por lo que en el primer semestre del 2015 la ciudad podría contar con pavimento nuevo en su arteria principal.
Por otra parte, esta semana la Municipalidad de Colonia Caroya y la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María realizarán un trabajo conjunto de bacheo en calles asfaltadas que debieron ser intervenidas para reparaciones de cañerías.
Las obras se harán en la calle Pedro Patat Sur, en calle Don Bosco, en calle 10 y en calle 76 Norte, en el acceso a Colonia Vicente Agüero.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com